17.11.05

Laaaaaa.. de un pirata es la vida mejor...

En serio que aveces me sorprenden estos tipos... digo no me quejo, pero andaba yo revisando cierta página con ciertos torrents, para bajar con cierto cliente P2P.. cuando revisando la lista de música, encuentro con algo... curioso... bueno, dejenme contarle sprimero que soy "fan" de System of a Down y a excepción del primer disco, el cual no tengo más por flojera de buscarlo que por otra cosa, tengo casi toda su discografía... bien su último album sendenomina Mesmerize.. y no es malo, pero estaban mejor os anteriores... bien, buscando yo en esta página encuentro con algo que obviamente llamó la atención.. pues decía algo así: "System of a Down - Hypnotize (Full album)" entonces yo me dije "Omar... WTF!!".. (juate fak) suponiendo que sería alguna broma o algún error, corri a la página oficial de System of a Down, y me encontré con que no era un error, SoaD si tiene un disco llamado Hypnotize... pero su lanzamiento está marcado para el 22 de Noviembre!!

La de un pirata es la vida mejor,
es siempre muy divertida

y si son observadores, en la fecha que escribo esto, es el 17 de noviembre, 5 días antes... es en estos momentos cuando uno se pregunta de donde salió esto??.. y la respuesta no es muy difícil de encontrar, es obvio que gente desde adentro de las mismas disqueras distribuyen estas copias a los diferentes lugares donde se distribuye material apócrifo, como le dicen ahora (pirata pues..), y luego son las disqueras las que se quejan de la piratería, cuando son ellos mismos quienes la han propiciado, (en mi muy humilde opinión, si las disqueras bajaran los precios de sus productos e hicieran una mejor distribución de las ganancias, combatirían la piratería mucho más efectivamente que lo que han hecho hasta ahora).. en fin, no me entiendan mal... no me quejo.. mi hermano sabe que no tengo porque quejarme... pero si me resultó hasta cierto punto sorprendente..

vivimos borrachos y somos muy machos
y no nos importa la vidaaaaa

pero bueno, cambiando un poco de tema.. viendo el éxito que tienen las imágenes y dado que me piden que ponga fotos mías... los voy a complacer... prepárense para una secuencia de fotos del gran Oinot Naramo...

Este soy yo cuando me enojo... mi hermano esta al fondo de la foto


Este soy yo cuando me río a carcajadas.. no muy común,


Este soy yo cuando estoy enfermito...


Esta es una foto de mi cuarto...


Y aqui cuando fui por última vez a la iglesia (jeje, esta frase me encanta)


Y esta creo que es debajo de mi cama.. la verdad no estoy seguro...

bueno, espero que hayan disfrutado este post pues lo hize con mucho cariño para todos ustedes..... bueno no, la verdad es que no tenía nada mejor que hacer, pero así se oía bonito.. Así que cuídense, y para terminar siguiendo con todo este rrollo de piratas..

Pirata - Estan listos niños??
niños - si capitán estamos listos!
Pirata - No los escuchooo
niños - SI CAPITÁN ESTAMOS LISTOS!!
Pirata - oooooohhh.. Vive en una piña debajo del mar...

10.11.05

Con las prisas...

Hola a todas y todos los que llegan a leer este pedazo de interné, los que ya me extrañaban, n teman, pues sólo Judas... tuvo miedo.. y ya regresé, aunque en realidad esto es únicamente para que no pasen 'astedes' a creer que ya no voy a escribir nada, o que ya me morí o me raptaron unos extraterrestres del planeta 'Irk' y me llevaro con sus 'Mighty Tallest' (chiste que segúramente sólo mi hermano entenderá... supongo...), no, sino simplemente he estado bastante ocupado últimamente pues por un lado, ya terminamos con la tesis, pero ahora viene lo bueno, porque hay que hacer trámites, papeleo, recoger firmas, hacer cola para las tortillas y comprar muchas botellas de acsolut o de vino tinto pa'l jurado de mi espero-que-Minerva-se-apure-con-su-examen-de-inglés-para-que-sea próximo exámen profesional (que lástima que Minerva no visite este bleagh!.... en fin...), y por otro lado aqui en el trabajo se me ha cargado un poc el ídem, pues ya estamos a mitad de Noviembre y todavía no terminamos un par de proyectos que deberíamos haber terminado hace como un mes, así que he andado con muchas cosas en la cabeza como para ponerme a inventar algo para ponerles aqui y se entretenerlos, bola de ociosos....(el burro hablando de orejas)

Pero, para que no me extrañen tanto, y como parece que las imágenes les agradan, les dejo un escaneo de un libro(bueno, mas bien cómic) que pude leer hace poco y que bajé de interné, la obra en cuestión sendenomina 'Johnny the Homicidal Maniac' y el autor y dibujante es el buen Johnen Vasquez, del cual supe sólo por mi hábito de ver caricaturas a mis 25 años, pues es el creador de Invasor Zim (lo pasan en Nickelodeon, para quien tenga curiosidad), pero bueno, ya escribí mucho y todavía me faltan cosas por hacer, les dejo una foto de Johnny, después de su primer encuentro con Squee, nos vemos luego y pásensela chido.

P.D.: si quieren luego pongo más imágnes, en general su obra es bastante interesante..