2.6.08

Bueno.. me encuentro sentado en mi escritorio, en el trabajo.. esperando a que me vengan a instalar los programas que pedí desde hace ya una semana, mientras tanto, muero de sueño, no me desvelé mucho este fin.. y sin embargo me está costando mucho trabajo mantener tanto los ojos bien abiertos, como mi atención completa en algo (de hecho no se cuanto tarde en escribir esto.. espero que no sea mucho), creo que ahora si me está pegando la edad... ya no soy el mismo de antes, y sin embargo todavía lo soy, -orales, que filosófico.. tanto como los anuncios de cerveza sol-.

Yo, como Garfield, y la gran mayoría de seres humanos normales, odio los lunes, sin embargo el día de hoy no ha sido relamente malo... simplemente ha estado de una increíble y poderosa weba, al menos para mi... y créanme, los días de weba son bastante malos para una persona con tantas ideas autocontradictorias y ridículamente revueltas, en la cabeza -sin mencionar las imágenes mentales, teorías de conspiración y los Gigas y Gigas de información inútil adquirida durante todos estos 28 años de vida-, y después me quejo porque me duele la cabeza, ah porque la cabeza duele después de estar pensando una y otra vez en lo mismo... o como quien dice, cuando le estan dando vueltas y vueltas a algo en la cabeza. Porqué sucede esto, no estoy, seguro.. seguramente tiene que ver con el flujo de la sangre al cerebro, o la química cerebral, o una combinación de las dos. pero pasa...


Lo bueno de todo esto es que ya casi es hora de comer... por lo menos me despejaré un rato en lo que se termina el día.. el cual no ha tenido ni altos ni bajos... creo que podría decir que hoy es un día mediocre... ni bueno, ni malo, sino todo lo contrario.

Tal vez de ahí venga el humoer que tengo y me que me orilla a hacer lo siguiente:

Aprovecho este espacio para anunciar que The Oinot, Creador, Fundador, Administrador, y Dictador vitalicio del Reino de Naramo, se tomará unas vacaciones por tiempo indefinido del mismo.
Traducción: Dejaré de postear un rato, hasta que me dé la gana volver, o se me ocurra algo deveras interesante que poner.

Supongo que a la mayoría* no les extrañará esto, pues ya algúna vez pasó, pero esta vez es más por decisión propia que por simple desidia y weba, como la vez anterior.

Para los que quieran seguir sabiéndo de mi, pueden hacerlo por medio de Twitter: http://www.twitter.com/TheOinot ahí de vez en cuando me aparezco para escribir algo rápido y hasta me sirve a veces como chat. O directamente en el messenger: omarbrx@hotmail.com ahí es relativamente fácil que me encuentren.

Por lo pronto este lugar queda abierto, y son bienvenidos de quedarse el tiempo que deseen, namas les encargo que rieguen mis plantitas, le sacudan de vez en cuando el polvo y le den de comer a mi mascota.

* Mayoría???... si ya nadamás son dos.. y a veces ni eso