10.10.05

Ahora si

Bueno, por fin la espera ha terminado, finalmente me decidí por le nuevo hogar de mi bleagh!, así que éste es el nuevo reino de Naramo, la elección fue algo difícil, pues tanto este lugar como el otro que había considerado en Blogsome, a pesar de que me daba mayor seguridad y tenía una apaiencia mucho más formal, si llegaba a presentar fallas derepente con el servidor, especialemtne al hacer los queries.. pero bueno, mejor no los aburro con mis tecnicismos, y les doy la bienvenida a este nuevo espacio, más formal, y mas a gusto del cliente... osea yo... todavía me falta arreglar algúnas cosas, principalmente de la apariencia, pero primero tengo que definir cómo quiero que se vea,diseñarlo, hacerlo en fotochop o algo así, y después subirlo, y como podrán imaginarse, no se si me de tiempo, menos porque ya estoy terminando la Tesis, sigo trabajando (afortunadamente :P)y además no se que me dió pero igual y me meto en otro hobbie, igual o más caro que los otros, y tambien dentro del rollo geek: el modelismo, (Luis, lo siento, pero tu sabes que es verdad... el modeismo tambien es geek) así que como pueden ver tengo un montón de cosas por hacer, sin mencionar que tengo decidido arreglar por fin todos esos huecos en mi vida personal...

Bueno, sin más que escribir por el momento, les doy la bienvenida (otravez) a este nuevo espacio (otravez) esperando que les sea de su agrado, y que dejen muchos comentarios, créanme que se los agradeceré mucho

4 Comments:

At 8:10 p.m., Anonymous Anónimo dijo que...

Mi hermano se fue.....se fue!!!!!! ¿Y ahora que voy a hacer solito????

Un momento, sigues aqui....ahhh solo te cambiaste de blog. Ahhh, yo pensé que te habías ido (changos). Eso esta mejor.

Ps aun se ve muy vacío, pero espero que pronto lo atasques de colorcitos y de porquerías como el mío.

Bueno, pues es todo, así que al rato nos vemos.

 
At 9:46 p.m., Anonymous Anónimo dijo que...

Eh, ya podemos comentar pero la verdad qun esta muy descolorido y aguado (bueno, aunque viendo el otro, no retrocedes mucho9, no es cierto, bueo adios y recuerda:

Mucho ojo eh?

 
At 5:52 p.m., Anonymous Anónimo dijo que...

HOla, sí, Yo alTerno las LeTras, SólO q No Una a UNa, esTo es Más OriGinal...Oye que bien que tienes más saturada la red con espacios de tu propiedad ¬¬. Coincido con mis hermanos en que a esto le hace falta el toque Omaresco, pero sé que pronto lo harás a tu medida.

 
At 2:33 p.m., Blogger geraloe dijo que...

jeje me gusta este blog:) te liberaste de msn! jejeje que bien!

escribe más no???????jaja

 

Publicar un comentario

<< Home