18.10.05

Catarteando

EEEEEHHHH siiii.. segundo post!!!...
....

pues bueno, como realmente no se me ocurre que escribir, ando muy falto de imaginación últimamente, me pondré a hacer lo peor que alguien podría hacer en su blog, si, peor que la vez que me puse a cantar la canción de los números, nonono, no traten de recordarlo... así déjenlo...
en fin.. lo que voy a hacer, y nunca se debería de hacer en un blog es contarles de mi vida... pero de mi vida real.. la que a nadie le interesa.. pero, como no tengo otra cosa que contar por ahora, se aguantan.

Bueno, las cosas últimamente han estado algo.. ummmm.. confusas digamos, mas que nada porque estoy llegando a un punto en mi vida en el que ya no estoy seguro que camino tomar, y no me refiero a toooda mi vida, sin especificamente a mi vida.. social... los que me conocen saben que soy una persona bastante callada, introvertida, incluso seria, y por lo mismo siempre he sido algo solitario.. si bien tengo mis amistades con los que convivo y me pongo a platicar, por lo regular ando solo, y durante estos 25 años, creo que lo llegué a tomar como si fuera algo normal.. al menos para mi...

Sin embargo, y especialmente desde hace ya unos cuantos añitos, cada vez se ha hecho presente en mi cierta "necesidad", la necesidad de tener alguien a mi lado... ya no sólamente como una amistad sino como algo más íntimo.. una pareja, si así gustan llamarle...

Si bien desde chavito me han gustado las niñas.. (desde los 5 años aprox, mientras que el común de los niños empieza a fijarse en las niñas alrededor de los 10 u 11), y de una u otra forma he intentado tener novia.. prácticamente con los mismos resultados fallidos una y otra vez.. nunca me había sido tan doloroso un bateo, digo, siempre duele que lo bateen a uno, pero eventualmente ya no me importaba realmente si me bateaban o no, tenía otras cosas en que ocuparme.. la escuela, por ejemplo.. o en el peor de los casos podía siempre refugiarme en mis amigos, o en mi familia, y ya, no pasaba de ahi.... pero últimamente ya no es así.. los bateos realmente me han dolido.. y los amigos y la familia ya no me resultan suficientes para mitigar mi dolor.. ok, alomejor estoy siendo muy dramático, pero así es como me he sentido... los pocos que realmente conocen mi historia reciente pueden confirmarles lo mal que me he sentido, después de lo de Luz, que ok, no fue realmente algo formal, y mucho menos duradero, pero si me afecto muchísimo.. y de Themis ni se diga, 5 años de insistir sin llegar a mi opbjetivo creo que a cualquiera le pesarían, de Geral creo que no podría hablar, pues ahi si admito que fue mi culpa... y no dejo de arepentirme de las decisiones que tome...

Todo esto va llegando al punto que ahora no se exactamente que camino tomar, realmente me siento confundido... quisiera tener a alguien a mi lado, pero ya no me siento capaz de hacerlo... y por lo mismo prefiero no arriesgarme mas, aunque eso prolonga trodavía más mi soledad... honestamente no sé que hacer, muchas personas, incluyendo a mi madre me han escuchado, apoyado, e incluso aconsejado, y me han dado ánimos, pero no basta para sentirme bien.. digo, no me quejo de mi vida, al menos no en general, tengo un trabajo, en un par de meses por fin estaré titulándome, y la relación con mi familia esta bíen (o al menos eso creo), pero ahora más que en ningún otro momento de mi vida, me siento solo, me siento realmente fracasado..

Perdón por escribir todo esto tan deprimente y estúpido... pero a final de cuentas es mi depresión y mi estupidez, si les gustó bien, y si no también.. espero para la próxima ves que me lean tenga algo más divertido que decirles.., por vía de mientras cuídense mucho y no dejen que se los lleve el coco

4 Comments:

At 12:01 a.m., Blogger geraloe dijo que...

mmmm no me gsuta ser la primera en comentar..
je
solo quiero que sepas que siemrpe estare contigo:) perdon por lo de esta tarde... tuve que desalojar la compu..
Recuerda que te quiero muchisimo:)

 
At 12:15 p.m., Blogger themis dijo que...

... hay omar...
te digo lo que te he dicho antes...
.. a ver si me haces caso de una vez..
buscas en donde no debes...
no te has dado cuenta todavia ??..
lo que necesitas es una expectativa de mujer a tu lado que realmente sepas que va a estar contigo y acompañarte en tu destino ..
5 años.. si .. tal vez sea ese el tiempo que te conozco .. tal vez y un poco mas.. pero ..
a lo largo de ese tiempo .. al menos yo no estaba con un letrero de "busco una relacion de pareja" .. es mas .. no se si las muchachas que te han gustado en diferentes momentos tengan ese letrerito .. pero .. yo pienso que no ...
.. solo fijate en las que si tienen ese letrero y despues .. pues se vera ...
despues de que encuentres la muchacha que realmente tenga esa meta en la vida y que sea la misma que la tuya ... bueno .. sigue con la lista de cualidades y si quieres defectos que debe de tener... y vas palomeando ...
ahi si ..
te podria decir que realmente has "fracasado " en la busqueda de tu pareja .. pero .. no creo que hayas "empezado" con la busqueda .. si no hay prospectas indicadas ... :)
piensalo ...
de poder estar en tu camino .. lo hare omar.. pero .. no puedo acompañarte a tu destino ...
y si eso es lo que te hace falta .. bueno .. pues adelante .. hay muchas mujercitas preciosas en este planeta y .. no nos vayamos muy lejos .. hay muchas mujeres a tu alrededor ... solo necesitas enfocarte .. ver que quieres y buscarlo ...
the

 
At 10:14 p.m., Anonymous Anónimo dijo que...

Mmmm, pues no se la verdad qué decirte....sabes? ultimamente me he sentido más o menos igual que tu, aunque bueno, yo tengo menos edad, pero eso no signifique que las cosas te duelan menos.... no lo se.

¿Será el karma? ¿Alguna especie de maldición de sangre? ¿Por qué a los hermanos Gómez Amezcua? ¿Por quéee? Bueno, Jorge no tiene nada de qué quejarse......

 
At 6:29 p.m., Anonymous Anónimo dijo que...

Acabo de chekar tus actualizacionees, mejor comento arriba

 

Publicar un comentario

<< Home