17.11.05

Laaaaaa.. de un pirata es la vida mejor...

En serio que aveces me sorprenden estos tipos... digo no me quejo, pero andaba yo revisando cierta página con ciertos torrents, para bajar con cierto cliente P2P.. cuando revisando la lista de música, encuentro con algo... curioso... bueno, dejenme contarle sprimero que soy "fan" de System of a Down y a excepción del primer disco, el cual no tengo más por flojera de buscarlo que por otra cosa, tengo casi toda su discografía... bien su último album sendenomina Mesmerize.. y no es malo, pero estaban mejor os anteriores... bien, buscando yo en esta página encuentro con algo que obviamente llamó la atención.. pues decía algo así: "System of a Down - Hypnotize (Full album)" entonces yo me dije "Omar... WTF!!".. (juate fak) suponiendo que sería alguna broma o algún error, corri a la página oficial de System of a Down, y me encontré con que no era un error, SoaD si tiene un disco llamado Hypnotize... pero su lanzamiento está marcado para el 22 de Noviembre!!

La de un pirata es la vida mejor,
es siempre muy divertida

y si son observadores, en la fecha que escribo esto, es el 17 de noviembre, 5 días antes... es en estos momentos cuando uno se pregunta de donde salió esto??.. y la respuesta no es muy difícil de encontrar, es obvio que gente desde adentro de las mismas disqueras distribuyen estas copias a los diferentes lugares donde se distribuye material apócrifo, como le dicen ahora (pirata pues..), y luego son las disqueras las que se quejan de la piratería, cuando son ellos mismos quienes la han propiciado, (en mi muy humilde opinión, si las disqueras bajaran los precios de sus productos e hicieran una mejor distribución de las ganancias, combatirían la piratería mucho más efectivamente que lo que han hecho hasta ahora).. en fin, no me entiendan mal... no me quejo.. mi hermano sabe que no tengo porque quejarme... pero si me resultó hasta cierto punto sorprendente..

vivimos borrachos y somos muy machos
y no nos importa la vidaaaaa

pero bueno, cambiando un poco de tema.. viendo el éxito que tienen las imágenes y dado que me piden que ponga fotos mías... los voy a complacer... prepárense para una secuencia de fotos del gran Oinot Naramo...

Este soy yo cuando me enojo... mi hermano esta al fondo de la foto


Este soy yo cuando me río a carcajadas.. no muy común,


Este soy yo cuando estoy enfermito...


Esta es una foto de mi cuarto...


Y aqui cuando fui por última vez a la iglesia (jeje, esta frase me encanta)


Y esta creo que es debajo de mi cama.. la verdad no estoy seguro...

bueno, espero que hayan disfrutado este post pues lo hize con mucho cariño para todos ustedes..... bueno no, la verdad es que no tenía nada mejor que hacer, pero así se oía bonito.. Así que cuídense, y para terminar siguiendo con todo este rrollo de piratas..

Pirata - Estan listos niños??
niños - si capitán estamos listos!
Pirata - No los escuchooo
niños - SI CAPITÁN ESTAMOS LISTOS!!
Pirata - oooooohhh.. Vive en una piña debajo del mar...

4 Comments:

At 10:31 p.m., Blogger geraloe dijo que...

jajajaja me encantó este post, jajaja
que buen final de bob esponja... y que buenas fotos!:P
sopeeeeeeeee!
jajajajja:D

 
At 10:51 p.m., Anonymous Anónimo dijo que...

bob es pon ja!
su cuerpo absorbe y sin estallar
bob es pon ja!......

bla bla bla

Ah si, que chido es escuchar música sin pagar un centavo. Pero oh! Seré perseguido por la justicia y me haran pagar por el daño que he hecho! Me siento culpable, soy un ser humano terrible!!! Ahhhh, a quién demonios le importa????? Lo gratis es la ley!!!!!!! (siempre y cuando el módem no se ponga punky)

Toma la vida suaaaveee....

 
At 11:58 a.m., Anonymous Anónimo dijo que...

Vendo peliculas pirata:

Piratas en el pacifico $10

Piratas en el caribe $15

Este mal chiste no tiene precio

Y asi llegamos a la conclusión que la fayuca del pacifico en más barata que la del caribe.

 
At 4:31 p.m., Anonymous Anónimo dijo que...

nada... sólo faltaba yo por comentar.

p.d.: ya me enteré para que son las letritas de abajo.. para que quiero un amigo que es ingeniero en sistemas, si no me da la explicación del porqué me hacen escribir letritas abajo. =b

 

Publicar un comentario

<< Home