29.9.06

.. eso ya está...

... entonces.. si la compu de administración le quité el cable ide.. y se lo puse a la de job, entonces a la administración sólo puede tener una unidad en ide.. y la de recursos huma.......

HEY!!!

que onda!! no los vi entrar... pero bueno, bienvenidos a mi oficina.. o por lo menos lo que parece ser mi oficina... como podrán ver sigo algo ocupado con todo el aftermath del cambio de domicilio.. y la mera verdadno he tenido tiempo de ostear algo decente.. demonios.. ni siquiera se me ocurre algo para postear... mi cabeza ya no da para mucho...

eso si.. sigo teniendo sueños pachequísimos...

la semana pasada soñé en varias ocasiones.. que yo era una tarjeta de red....
si, enserio, una tarjeta de red.. pero podía ver, y sentir.. eso sí, no me podía mover, digo... las tarjetas de red van fijas a la compu no?, si no, no funciona...

aunque a decir verdad.. es bastate aburrido ser tarjeta de red... sólo estas esperando a ver a que horallega la transmisión y cuando llega se la pasa al moderbor.. o viceversa...

Bueno, eso cuando la red funciona bien... porque si no.. te la pasas esperando a ver a que chingada hora recibes una transmisión.. y se puede tardar horrores.. en un ared mal configurada...

y si a eso le sumamos el hecho de que el estar completamente inmóvil crea un efecto bastante claustrofóbico... pues despertaba yo como quien dice sudando frio... si, en realidad, no eran muy agradables esos sueños... pero bueno.. por lo menos ya no sueño que me mata una mujer de cabello lacio...

es en serio... antes casi siempre terminaban asi mis sueños.. una mujer de cabello lacio me asesinaba por la espalda.. específicamente me disparaba... y nunca supe quien era... y por lo regular sucedía en mis sueños premonitorios.. ah porque además tengo.. o mejor dicho tenía sueños premonitorios... Que, no lo sabían?... ah bueno... pues si, tambien he tenido sueños premonitorios.. pero no como el Nostragamus.. no, missueños se limitan a mi propio futuro.. no el de los demás, así que ni piensen hablarme para que les diga su futuro como la esa madam zaz-.... un momento.. ummm...... ok.. dejen pienso bien eso último.....

Bueno el caso es que vuelvo a tener sueños pachequisimos.. y eso que nisiquiera me inyecto ninguna sustancia prohibida... si lo hiciera.. uuuuufffff...

En fin... me duele dejarlos así, pero tengo que regresar a terminar mi inventario de compus de la oficina, así que ahi se ven, y esperen próximamente el servicio de predicción de futuro por teléfono, en el 01 - 900 - NARAMUS (tu ehpoho trabaha con una muher rubia?.. ten cuidado po'que he la ehta tirando...)

bueno.. hasta que termine de realizar mi inventario, o me vuele la cabeza.. bye

3 Comments:

At 5:03 p.m., Blogger Ivar dijo que...

Ah! Deja vú!!!

Ah no, es que publicaste el mismo post en ambos blogs. Bueno, como sea, revisa mi comentario en el blog feo (es que me da flojera ponerlo otra vez.....jeje)

 
At 5:09 p.m., Blogger Ruber dijo que...

.... PUES UNA VEZ SOÑE QUE ERA UN CONDON!!! JAJAJAJAJA PERO LO PEOR ES QUE QUIEN LO USABA ERA GAY
JAJAJAJAJJAJ . NO ESCIERTO SALUDOS!!!

YO TAMBIEN ESTOY MEGA OCUPADO !!! PERO SEGUIRE POSTEANDO PA EL PUBLICO CONOCEDOR!!!!

 
At 12:13 p.m., Blogger geraloe dijo que...

jajajajajaja bueno omi piensalo asi, de una tarjeta de red a un condón.. no pues ... :)

Jaja me cae uqe en este post muestras sin duda toda tu actitud geek jajajajaja

Esta genial :)

Lo de la mujer del cabello lacio... bien te lo dije yo omi.. "nonono, no te conviene" jajajajajaja
Por cierto espero que te pongas a practicar para que te pueda llamar a tu 01900... jajajajaja
:P

 

Publicar un comentario

<< Home