24.7.06

Con melón o con sandía???

Bueno.. creo que ya es hora de cambiar de post, y para que no se anden quejando de post larguíiiiiiisimos y no se que tanto, pues ahora sólo les reproduciré algo que me llegó por correo, tal vez a ciertas personas no les agrade mucho.. (incluyendo personas a las que estimo muchísimo), pero al menos puedo decir que comparto las opiniones expresadas, y si me preguntán que con quien me voy , si con melón o con sandía.. pues... el melón está desabrido, y la sandía todavía esta verde... así que mejor me sigo tomando mi yugur... y ahí les van los grumos...

firma la peticion que hacemos los "otros" mexicanos a López Obrador.
Nosotros no tenemos tiempo de andar haciendo marchas, plantones y "asambleas informativas" en contra de él porque ocupamos nuestro tiempo en trabajar, pero sí podemos juntar nuestras firmas y que vea que somos también un montón... más que los suyos!
http://www.petitiononline.com/amlo2006/petition.html
pasa este mensaje a toda tu lista de contactos.

¡Va por México!

Nota:

Las opiniones expresadas en esta Carta petitoria, así como en los sitios web en ella mencionadas, son responsabilidad exclusiva de los autores de los mismos, el Reino de Naramo, se reserva el derecho de hacer cualquier comentario adicional a este post

1 Comments:

At 3:44 p.m., Blogger Ivar dijo que...

No puede ser......leí este post hace aproximadamente una hora, pero obviamente no me tardé una hora en leerlo, sino que me tarde por darle click en el vínculo, ver la petición, ver el video que ahí se muestra y, después de eso, ver toda la guerra de declaraciones que hay en los comentarios de dicho video.

Me da tanta risa ver hasta donde ha llegado la necedad e impertinencia de AMLO (lo siento por todos aquellos que lo siguen, pero ese es mi pensar) por querer obtener el poder de éste país a costa de manipular la mente de grupos de gente, ya sea con mentiras, declaraciones o descalificaciones y convocatiorias a movimientos que "no incitan a la violencia". Sólo tengo una cosa más que decir: ¿Ésa es la imagen que el peje quiere darnos tanto a nosotros mismos como para el extranjero? ¿Para eso quiere obtener la presidencia de México? Que pena me da su caso......

 

Publicar un comentario

<< Home