5.12.05

Dicen que soy yo...

Hola a todos, hace rato que no escribo y la verdad me da mucha flojera hacerlo, pero para que no e extrñen por otro rato, les muestro lo que me encontré una tarde de ocio en estas semanas.. es uno de esos miles de tests que se encuentra uno en el interné.. que en realidad son una tontería, pero a veces son divertidos, y de éste me sorprendió el resultado, mirén según el test, éste soy yo:

Which Fantasy/SciFi Character Are You?



Si quieren ver quienes son ustedes píquenle en la imágen y hagan el test ustedes mismos..

2 Comments:

At 2:37 p.m., Anonymous Anónimo dijo que...

...y ya??... no muchachito muy mal, a ejercitar esa escritura.

Por cierto que bieeen te vez con esa túnica, aunque aqui entre nos prefiero a tu alumno.

No he hecho el test aún, ya sabes, tiempecito, pero pronto lo haré, sirve que saco el diccionario inglés/español porque aquello de no practicar está muy mal.

en fin, nos vemos y no dejo dirección porque ya sabes cual es. BYE

 
At 5:27 p.m., Anonymous Anónimo dijo que...

Sir Omi Juan Amezcuobi!

Yo quiero una túnica como esas y un sable de luz que haga sshbbuuum, pssshhh y buuum y wooom y chpshhh!!!!!!

Me parece bien, solo te falta teñirte el cabello de castaño claro, dejarte crecer la barba otra vez (no le hagas caso a mis papás! dejate la barba!) y tener acento inglés....ni modo, no todo se puede

 

Publicar un comentario

<< Home