18.10.06

mi boca me huele a oxido...

y en el trabajo me tienen trabajando a ciegas.. si esto sigue así, voy a terminar por oir puro ruido blanco, completamente desensibilizado, y sin hacerle caso a nadie... bueno.. ok, esoso dos últimos ya estoy.. pero eso de no oir nada como que no me late, de por sí ya no tengo bocinas en mi compu, y ya no puedo oir musiquita mientras trabajo, y el inge muñoz se la pasa hableyhableyhableyhableyhable... agh... creo que ya ni lo escucho.. sólo le digo "ajá..." "pos si..." "orale..." y ya... a veces me llego a sentir un poco mal por el pobre ingeniero... pero luego me acuerdo que si me pongo a conversar con el, deplano no me deja en paz, mmm.. pensandolo bien, creo que si, tambien oigo ruido blanco.. especialmente cuando se pone a hablar..


Changos.. ahora sé lo que sintió seya cuando se enfrentó a ese cabellito del zobaco que le quitó todos los sentidos... saga, creo se llamaba, la verdad ya no recuerdo bien como estuvo.... claro que yo no poseo una armadura metálica con propiedades místicas forjada por los dioses del olimpo... yo sólo cuento con mis medios fondos de botella, mi corbata azul de paletitas nestle y ya...

(flash forward a dentro de dos minutos, terminando de revisar este texto...)
ay, en la madre..... SOY UN NERD!!!!

así que tengo que fletarme como puedo, con este tipo de inconvenientes... bueno.. por lo menos me pagan por sufrirlos... algo es algo... aunque creo que ya debería de pedir que me paguen más por ello... en fin por lo pronto debo de sacar un plan de trabajo del ether, para ejecutarlo dentro del próximo mes y medio, con un grupo de trabajo, hasta ahora, inexistente.... bueno.. al menos lo trataré de compensar yendo al EGS, si es que no está muy caro...

(flash forward a dentro de dos minutos y 30 segundos...)
si, no mames.. me cae que soy un pinche nerd.... porque carajos nadie me lo dijo???

bueno, ahi luego vuelvo a postear ya sea aqui o en el blog feo

se ven

1 Comments:

At 10:08 a.m., Blogger Ruga dijo que...

orales, ese usuario anónimo si es un as de los negocios!

Pero yo creo que no entendio que tu no eras un hombre de negocios, sino un nerd.

Y pues de tu compañero tan platicador, pues que se le va a hacer, yo yate dije el otor día que podrías hacer.

 

Publicar un comentario

<< Home