19.2.07

Recordé que tenía una página (tm)

Hola a todos, quizas ya no se acuerden de mi, y no los culpo, yo tampoco me acordaba de ustedes, como podrán imaginarse, mi trabajo es muy demandante y además de quitarme tiempo para poder postear algo, también me roba de toda mi creatividad y actividad neurológica como para poder postear algo que mas o menos sea bueno.

Pero no desespereis, que vuestras mercedes sereis compensadas por la desidia e incompetencia de vuestro infame anfitrión, y a corto plazo sereis partícipes de un novísimo escrito por su parte rebosante de creatividad y cualidades que les son tan familiares a todos vosotros

traducción: aguanten vara ahi luego les pongo la primer tontería que se me ocurra

mientras los dejo con estos dos videos que demuestran de una vez por todas dos de las más grandes verdades de nuestro planeta:



la biblia esta llena de exageraciones y eufemismos



los niños chiquitos son lo peor que puede pasarle a uno

5 Comments:

At 2:54 p.m., Blogger Ruga dijo que...

Jajaja cu chistoso.

Omar Omar Omar Antonio Antonio Antonio Oinot Oinot Oinot Primo Primo Primo... ay ya me cansé.

 
At 10:07 p.m., Blogger Ivar dijo que...

JJJJJAAAAJAJAJAJAJAJA . No me canso de ver estos videos, sobre todo el de Stewie con Lois.......

Ahhhh, que buena serie, me cae, que buena serie.

 
At 11:31 a.m., Blogger Ruga dijo que...

Oye, ya respondí el FAQ. Y para poder ganarte un premio: ¿Qué te gustaría que fuera el premio?

 
At 1:14 p.m., Blogger sirako dijo que...

molto bonito....

 
At 7:36 p.m., Blogger Ashanty dijo que...

Crees que se den cuenta de que Frank Miller nos amenaza para hacerle publicidad???, por eso de que lo recomendamos tanto.

Oye por cierto a mi mail nunca me llegó tu comentario, sólo apareció ahi, como un fantasma.

 

Publicar un comentario

<< Home