19.12.07

Entonces...

Pues la "crisis" pasó... y lo pongo entre comillas pues todo salió como tenía que salir, una misa sencilla... aunque llegamos tarde, llegamos a lo mero bueno (yo fulanito blabla bla, si, acepto) y el del órgano, tuvo que aumentar el tempo interpretando Cannon D dur de Pachelbel (sic), porque casi nadie se paró a comulgar, situación que me arrancó un sonoro JA!.. y me gané la mirada incómoda de la gente a mi alrededor, bueno... menos de MBD, ella sólo se rió.

Llegar a la recepción fue un desmadre, fue en pleno zócalo.. bueno, no en la plancha del zócalo sino justo enfrente, en el restaurante "Terraza del Zócalo" (en serio, así se llama) y como esta la pista de Chelo pos no se podía pasar en coche hasta allá, y tuvimos que rodear por tooooodo eje central hasta entrar por allende (junto a la lagunilla), y todo a vuelta de rueda... llegamos tarde (todos, incluyendo los novios, o esposos, o como se diga) por una hora y media, pero bueno.. la fiesta estuvo divertida, igual sencilla.. pero divertida, estuve dizque bailando con MBD, aunque sólo medio movía los pies al ritmo, mientras se me olvidaba como darle vueltas jajaja.

Y, pues eso fue todo... como dije hace un par de posts, la vida sigue su curso, TBG (no longer mine... though she never really was) ahora es la señora de P. jojojo, y le choca que se lo diga, y mientras yo.. sigo investigando si MBD realmente puede.. o mejor dicho, quiere conservar la M, y pues si no... a lo que sigue...

Si, es cruel, como me dijo alguien, pero ya a estas alturas no me puedo estar dando el lujo de esperar a alguien tanto tiempo, es mucho desperdicio del mismo, y mucho desgaste tanto físico como mental.

Life goes on and so must we

ah y mientras.. aunque ya se que no vieron los cinco minutos de cloverfield que les dejé en el post pasado(de hecho ya ni se acercan por aqui, pero no me importa fijensen), les dejo otros tres regalitos, le segundo trailer de WALL-E y el segundo de AVP:requiem, y por último, el primer trailer oficial de.. bueno.. mejor se los dejo de sorpresa, enjoy and smile a little...

4 Comments:

At 12:06 p.m., Anonymous Anónimo dijo que...

mi querido payaso, dime de qué manera podemos tener un link entre tu reino y el ministerio de la buena onda. abrazos

 
At 2:09 p.m., Blogger geraloe dijo que...

te equivocas, seguimos paseandonos por aqui....

Pues si la vida continua...

ya manana nos veremos! despues de tantos meses que te has librado de mi!

=)
te quiero muuucho.. siempre puedes contar conmigo, :)

 
At 2:10 p.m., Blogger Ashanty dijo que...

es que no vemos los videos porque está más emocionante el chisme.

Feliz año nuevo!

 
At 2:27 p.m., Blogger Ruber dijo que...

jajajja.. puss yo si vi los videos .. soy fan de inge payaso !!

un feliz año hermano .. y gracias por crecer conmigo

ashantita.. ya nouu me habla .. mala onda jajjajajj

 

Publicar un comentario

<< Home