23.11.07

Y si...

Pues mi vida sigue siendo muy aburrida, sin embargo, he notado últimamente que he estado como que desganado, es decir, cómo que no me dan ganas de hacer nada en absoluto, lo cual es bastante peligroso, especialmente en el trabajo, pues si no hago nada y, peor aún, se dan cuenta de que no hago nada puede haber repercusiones monetarias bastante fuertes.

Y no están ustedes para saberlo ni yo para contarlo, pero he gastado demasiado en estos últimos meses, inclusive podría decir el último año.

Oh si, lo recuerdo bien, todo comenzó aquella bella tarde cuando decidí adquirir aquel aparato electrónico que menciono en este post, el cual, oh por dios, ya este mes terminaré de pagar... y es simplemente maravilloso, volví a nacer, bueno no.. la verdad no, pero sí estoy muy contento, sin embargo después de eso, me compré un bonito celular, aprovechando que el que tenía ya no podía utilizarlo, pues se tronó el cargador, y honestamente me daba mucha hueva buscar uno nuevo para un modelo de celular ya tan viejo (imagíneneseN, si todavía era digital, ni chip tenía...) tons, mas dinero gastado, claro todo a meses sin intereses, pero pues aún así, sigue siendo un gasto mas o menos fuerte (y constante) y todo esto sin mencionar mi vicio, el cual últimamente (maldita temporada de otoño) ha ocasionado un derrame económico de mi cartera hacia .. otras... muy fuerte.

Eso sí, puedo decirles que Halo 3 es un muy buen juego.. no tanto como nos hicieron creer con todos los comerciales y el hype.. pero definitivamente no es malo, Guitar Hero 2 y su secuela Guitar Hero 3 roquean bien duro, y a pesar de que no soy muy bueno (mi hermano es mucho mejor que yo), me divierte bastante darle de guitarrazos con mi guitarra de mickey mouse (como dice mi primo), Guilty Gear XX Accent Core, pues muchos dirán que es más de lo mismo, y probablemente tengan razón, pero hasta el momento sigue siendo la mejor serie de peleas en 2D en el mercado, si, la tos ya se nos quitó, y por último, The Orange Box, creo que es la mejor inversión (ja.. inversión, si como no) que he hecho últimamente, 5 juegos en un sólo disco de los cuales 1 está catalogado como "The best PC game EVER", y otro es simplemente tan divertido que no puedo dejar de hacer portalitos y jugar con el motor de física tan chingón que tiene, sin mencionar que la computadora del juego es la nete du planete.

The Orange Box recibe 5 puntos de 5 en la escala Naramoniana de juegos.

Así que como podrán adivinar estoy corto de lana... y todavía falta navidad.. agh.. deveras que necesito un aumento...

En fin, me despido por un rato, ah, por cierto, les dejo aquí en la columna de al lado un nuevo juguetito para que se comuniquen conmigo y/o dejen sus comentarios, si estoy en línea les contestaré inmediatamente y si no.. pues... les contestaré después, de todos modos lo que escriban me va a llegar.

Bueno cuídenseN y deséenme suerte pues hoy haré el segundo intento...(???)

bye

4 Comments:

At 7:50 p.m., Blogger Dharzen dijo que...

y te falta el Assassin`s Creed.......JA!

No, no es cierto. Como sea, ¿por qué carajos vuela tan rápido el dinero?

Y eso que tu trabajas......Imagínate yo que sobrevivo de las tacañerías de nuestros padres. Sniff....

 
At 10:52 a.m., Blogger Oinot dijo que...

nel, ya lo decidí... mi aguinaldo y lo que me dén en la caja de la chamba va a ir pa mi depa... así que carnalito, lo siento.. pero se acabaron los juegos nuevos de aquí a febrero maomenos.. si adiós assasin's, mass effect, y demás juegos que ya tenía en mente

 
At 7:44 p.m., Blogger Ashanty dijo que...

mmmta porqué todo mundo es aicto a los videojuegos?

debo comprarme uno y ser adicta para pertenecer al círculo.

jejeje saludos!

 
At 3:11 p.m., Blogger sirako dijo que...

opino lo mismo que ashanty.

digo no es opinión, bueno pero lo haré.


cuando sea rico muajaja.

 

Publicar un comentario

<< Home