28.1.08

Huy un meme!!!

Bueno.. sólo porque me lo pidió mi hermana favorita (y única, por cierto), contestaré este meme, que por cierto será uno de los más difíciles que he contestado

Las 8 cosas que me hacen feliz (mta.. ocho!!??... chale.. si con trabajos llego a tres.. pero bueno, aver)



Ver una película en el cine, con una buena compañía

Ver las caricaturas de la Warner Brothers

Ver la luna llena

Caminar, al menos unas dos horas seguidas

terminar algún jueguillo que realmente me emocione

ver y reunirme con mis amigos de la prepa

verme reflejado en la pupila de esa personita especial...

el chocolate



orales, no fue tan difícil como creía.. bueno, ahí está contestado y.. ahora yo se lo paso a... mi hermano, a Luis del Ministerio y a Geral

P.S. huy.. tres posts casi seguidos... estoy enrachado... o no tengo nada que hacer en el trabajo.... naaa.. estoy enrachado jaja

3 Comments:

At 6:58 p.m., Anonymous Anónimo dijo que...

En tu primera opción, no especificas el tipo de película... me pregunto si aplica también para cualquier cine... Cine Teresa, ¿alguien?...

 
At 9:34 p.m., Blogger Ashanty dijo que...

No, los post de abajo cuentan como uno, jajajaja.

No es cierto, me duio gusto charlar contigo por messenger. Aunque de repente me dejaste botada. No importa snif.

saludos!

 
At 10:38 p.m., Blogger Sr. Ruga dijo que...

El chocolate y caminar dos horas seguidas es casi lo mismo. No cuenta.

 

Publicar un comentario

<< Home