22.9.08

Fin de semana movido

Pues lo que comenzó como un fin de semana bastante aburrido, terminó en un cansancio total de mi parte.

El sábado comenzó como cualquier otro, al menos como cualquier otro de mis sábados, con la hueva acumulada de la semana, sin muchas ganas de hacer algo y con el refrigerador casi vacío, medio desayuné un par de sandwiches de jamón con queso y un poco de jugo, pensaba ir al super, pero preferí aplastarme un rato a ver un par de películas que no había visto bien, en eso se me fue toda la mañana, ya pasado el medio día Luis me envió un mensaje para conectarnos un rato al Live y jugar Castle Crashers.

Pasó el rato, me preparé de comer una delicisioísima sopa de pollo Campbells y galetas con atún... y eventuelmente el Manolo me llamó para preguntar si estaba dispuesto a asistir a un 'evento' cubano en un salón por el sur de la ciudad, pensando yo en que todo el día había estado de una reverenda hueva, pues no me pareció mala idea, así, nos vimos en casa de Susy, y de ahí nos fuimos, Susy, Alethia, Manuel Javier, Mauricio y un Servidor al evento.

El evento en sí, no estuvo mal, pero si algo flojo, tanto que preferimos mejor irnos al Mamá Rumba, no sin antes se hubieran despedido Susy y Manuel, ya que este último de plano se estaba durmiendo, mal por el manolo...

Total que fuismo los restantes al mencionado Antro, y pues el ambiente siempre es muy alegre, para mi es la tercera vez que voy, y al menos esta vez fue muy fácil identificar aquellos que son realmente asiduos al lugar, pues casi todos se conocen, por mi parte, pues si bien la intención era practicar todo lo aprendido en este par de meses, pues no pude lograrlo muy bien que digamos, en primer lugar, porque a la mera hora se me olvidaron las vueltas y los pasos, y en segundo lugar, como consecuencia de la primera, pues como que no me sentí muy seguro para sacar a cualquier chava a bailar, y menos cuando la mayoría de las que estaban ahí se notaba a leguas que sí sabían bailar, así que me limité a medio bailar sólo un par de veces, y por si fuera poco, confirmé algo que ya sabía desde hace tiempo: no se llevar, todavía me cuesta algo de trabajo, indicarle a mi pareja que paso es el que quiero hacer.

En resúmen, la noche fue divertida, a pesar de que no bailé realmente, pero si medio intenté analizar como hacían los pasos los demás.

Llegé a mi casa a las 5 y media del domingo... y todavía desués de eso tener que levantarme temprano poruqe a la 1 de a tarde iban a llegar los mismos ya mencionados par ala clase semanal de salsa... al menos ahora sí puede repasar todos esos pasos que a la mera hora se me olvidaron, espero para la próxima ya mi memoria no sea tan traicionera conmigo...

El resto de la historia sigue siendo más o menos el mismo, el Experimento resultó como esperaba... lo cual no es muy bueno para mi, aunque no por eso mi cabeza haya dejado de dar vueltas como pirinola (lo malo es que esta pirinola, en todas las caras dice "tu no pones"), ya sólo falta que aparezca Victor trujillo, y me diga Lastimaaa Margarito!!!

En fin, creo que siempre si aplicaré la Fase 2 del Experimento, aver si sale, aunque con mi suerte y estos antecedentes, segurametne me quedaré esperando, mejor me voy al super para hacer mi despensa, porque si el sábado el refri estaba medio vacío, hoy ya está bien vacío, y ya se me acabaron las maruchan.

Ahí se ven luego

P.D. Al Ruber, mames caón ya quisiera yo tener una roommie así... la actriz en cuestión se llama Elisha Cuthbert, y es Canadiense, ahí googleala, me cae que esta bien chida...

3 Comments:

At 7:23 p.m., Blogger Ivar dijo que...

Jaja, q onda con tus chiflidos? Creo que el trabajo te está haciendo un poco de daño, no crees?........

********Last message sent at 19:15:05 PM. Communication channels are now closing. User session has finished properly.-->

...
...
...
...

********User login: Dharzen. Password: *********. Please wait...
...
...
...
...
...
...Done. Welcome, Dharzen! Locating available transmission nodes.....
...
...
...
...
...
...Done. Comunnication established with User: Oinot at 19:16:37 PM-->

Bueno, yo nomás decía....

Cuidate, carnalín.

 
At 8:39 a.m., Blogger Gabriel Rossini dijo que...

Te estoy contactando a ver si recibiste mi propuesta de
implementar publicidad en su sitio.
Actualmente somos la mayor fuente de renta para
bloggers y webmasters de la internet.
Me gustaria hacer la presentación de mi herramienta y una
oferta de afiliación.
Un saludo.

 
At 3:35 p.m., Blogger Beto, Lobo, Luis y Gerardo (Vale) dijo que...

no sabía que habías regresado a tu blogg, qué bueno. Saludos y nos estamos viendo por ahí. (luis)

 

Publicar un comentario

<< Home