28.2.08

Y que se acaba febrero tu...

así como así, no dijo agua va y vino y se fue

ok, queda todavía un día, con eso que es año bisiesto y todo eso.. pero pos esas ya son otras cosas.

Yo no se que contarles, ha habido algunos cambios.. bueno no muchos, pero si he estado recapacitando en algúnas cosas...

definitivamente necesito hacer cambios más radicales en mi vida, tanto personalmente como profesionalmente, sin embargo, como todo, los cambios radicales son los que más trabajo cuestan, y aveces no sólo eso sino tambien mucho esfuerzo e incluso dinero...

pero bueno.. dicen que la salud va y viene, lo importante es el dinero, otros más dicen que es al revés, pero la idea sigue siendo la misma, a nadie le importa ya el amor, mientras tenga cualquiera de esas otras dos cosas, y si, ya sé que acaba de pasar el 14 de febrero, mal llamado día del amor y la amistad, y úes, si he de ser sincero... a pesar de que casi todo mundo aprovecha ese día para "demostrar su amor" o su cariño a las otras personas, (entiéndase ligarse y/o encamarse a alguien aunque sea namás por el día), creo que lo único realmente rescatable, del día, fue ver los rostros felices/alegres/ilusionados/etc. de las personas ese día, especialmente de los que recibieron regalitos.

Así que en vez de odiar el 14 de febrero por materialista, hipócrita, banal, y tooooodos los adjetivos que le quieran poner, creo que vale la pena por el hecho de ver a la gente feliz aunque sea sólo por un día, en esta ciudad tan caótica y estresada/estresante, he dicho...

Ah, y para los que les gusta el chisme.. definitivamente con TBD, no se pudo nada, namas no se dejó y mejor dejo todo por la paz... pero no estoy triste, hay un par de prospectos más que llegaron hace poco y pueque con una de ellas se logre algo jeje, ahí les estaré informando. ah y de juegos.. pues no he conseguido nada nuevo hasta ahora.. estába echándole el ojo a Lost Odyssey, pero también me interesa Patapon... ya veré el fin de semana, si consigo algo y luego les comento como estuvo

Cuídensen

2 Comments:

At 1:59 p.m., Blogger Sr. Ruga dijo que...

Sí el mundo se acaba en 2012 y toca entre semana, ojalá que sea antes de que me vaya a la escuela.

Por lo demás, deberías convertir tu blog en un tributo a Ricky Luis, parece que le agrada a la gente.

 
At 5:51 a.m., Anonymous Anónimo dijo que...

A mi me gustaría que me explicaras qué es exactamente lo que te traes con Ricky Luis... Por cierto, yo soy luis... otro luis, no ricky luis... o sea, tú me entiendes ¿no?

 

Publicar un comentario

<< Home