16.5.08

Bueno...

... entonces ahí tenían que un día El NU se decidió por fin a cambiar su vida, cambió de trabajo, a pesar de que todavía tenía que regresar para terminar algunos "pendientes" en su antiguo trabajo, cosa que no le extrañaba, pues ya sabía como se manejaban las cosas ahí. Y si a eso le sumamos que la salida de El NU fue tan exabrupta (y si, fui a consultar en la RAE si estaba bien escrito) pues era hasta cierto punto natural que quedaran algunas cosillas pendientes.

Así que al cabo de un mes, El NU estaba ya a punto de terminar todos esos pendientes que habían quedado, con lo cual liberaría por fin una de las etapas de su cambio. Sin embargo, precisamente ésta sólo era una etapa, un paso dentro de un camino que debía recorrer para por fin lograr el cambio que se propuso.

¿Y qué es lo que le faltaba a El NU?, se preguntará usted querido lector, pues bien, dentro de esta serie de pasos para lograr el cambio, El NU tenía planeado independizarse de su familia, de hecho esto lo venía planeando desde hacía ya un buen rato, aproximadamente un par de años, sin embargo, por x o y razones, no lo había podido (o incluso querido) realizar.

Pero el nuevo trabajo ya le daba la facilidad monetaria para poder realizarlo sin muchos aprietos, claro El NU tendría que aprender a administrar su dinero de una mejor forma, ser más ordenado y responsable con sus cosas, y una larga lista de etecés. Pero finalmente todas esas cosas resultaban simples funciones adicionales que El NU confiaba no le resultarían muy problemáticas... bueno... talvez un poco, al principio, pero eventualmente serían pan comido.

Así pues El NU buscó varias opciones de departamentos en renta, evidentemente, nada lujos ni muy grande, sólo lo suficiente para poder vivir cómodamente para irse adecuando a su nueva vida.

Desgraciadamente, Aún habiendo visto varias buenas opciones, El NU sentía que algo seguía faltando, todavía había una ausencia presente en su vida, y dado que esta ausencia lo había acompañado desde hace mucho tiempo, si realmente quería realizar ese cambio, tambían tenía que deshacerse de ella.

Sin embargo, esta vez, a diferencia de su búsqueda de espacio físico en donde vivir ahora, este proceso, al carecer de esencia física, le ocasionaba cierta angustia, pues a pesar de cronológicamente haber ya pasado un buen tiempo encima de este grano de arena mal llamado Tierra, no tenía prácticamente experiencia alguna. Cuando recapacitó en esto, El NU se sintió bastante mal, confundido.. incluso frustrado, pues se dió cuenta que algo que a Él le resultaba desconocido e intimidante, resultaba algo tan natural como respirar o comer para las demás personas que se encontraban a su alrededor.

Pensando en las razones de esto, cayó en cuenta que por mucho tiempo, había estado sustituyendo esta "necesidad" con otro tipo de actividades, con otro tipo de paliativos, sustitutos y simulaciones...

Las razones de ello son varias, y tratar de enumerarlas en este espacio sería demasiado perder el tiempo en cosas que ya no vale la pena recordar, baste con saber que varias de estas situaciones se remontan a épocas en las que El NU todavía ni siquiera era llamado de esta forma, a pesar de lo que otras personas pudieran pensar.

Es así como El NU se prepara para encarar el que probablemente sea el reto más grande de su aburrida vida, no sabe exáctamente por donde empezar, ni siquiera está seguro si sabe qé es lo que tiene que hacer, sólo saber que es algo que necesita hacer para por fin terminar de llevar a cabo ese cambio. Las fantasías se acabaron para El NU, lo sabe y trata de deshacerse de ellas, pus sabe que una fantasía que no se lleva a cabo, no vale la pena seguir alimentándola, el momento es preciso para que El NU actúe, no sabe cómo, y tiene miedo, lo único que sabe es que ese vacío debe de ser eliminado, o no le permitirá finalizar el cambio que se propuso.


NU: Niño Urgencias

1 Comments:

At 1:00 p.m., Blogger Ivar dijo que...

Pues....creo que tú solito ya te dijiste todo lo que te tenías que decir. Así que cualquier cosa que pueda aconsejarte u opinar supongo que es redundante....

Así que mucha suerte con lo que tengas planeado y con los cambios. Y échale ganas, vale?

Te quiero mucho, carnal.

P.D.: Niño urgencias....????

 

Publicar un comentario

<< Home