18.4.08

Pues si...

... ya me cambié

me cambié de trabajo, así como así, en menos de dos semanas obtuve un nuevo trabajo y es desde aquí de donde estoy escribiendo ahora.

Evidentemente en mi antiguo trabajo, no les agradó mucho la idea, sin embargo, creo que ya era hora de que emigrara, incluso desde hace mucho... simplemente no había tenido una oportunidad tan palpable, ni tan buena como esta, lo que hizo finalmente que me decidiera a tomarla.

Así que ahora trabajo en una subdependencia de gobierno, como desarrollador.. o programador, o como quieran llamarle, ya no más nada de soporte, con un mejor horario (nada de trabajar los sábados), con un mejor sueldo, y con mejores posibilidades de crecimiento.

Eso si, tendré que desoxidarme un poco con estas ondas de la programación, y desempolvar un poquito esa parte del cerebro que dicen sirve para el razonamiento lógico y abstracto, pero no creo que haya problema en ello, además de que ahora sí tengo mucha más gente a quien rendirle cuentas, y ya no será tan fácil hacerme pato como en la otra chamba

Y aquí es donde deberían ir los agradecimientos, los reconocimientos, las menciones especiales de tooooodas las personas que me apoyaron y me brindaron su confianza los últimos 3 años... pero como sé que nadie de la otra chamba llega a este lugar (y como dijo don Teofilito....) sólamente diré esto:


UUJUUUUUUUUU.. SOY LIBRE!! SOY LIBRE!!!

2 Comments:

At 11:50 p.m., Blogger Ruber dijo que...

muchas felicidades herzel ... yo se que desempeñaras muy buen trabajo ...los nuevos aires, son buenos y aprendes mucho

 
At 11:37 p.m., Blogger Beto, Lobo, Luis y Gerardo (Vale) dijo que...

Si ya tienes que rendirle cuentas a más gente, y... ya no puedes hacerte pato tan fácil... ¿cómo es que estás posteando en la chamba?
Aaaadiooo!

 

Publicar un comentario

<< Home