29.10.08

misterios sin revolver

Bienvenidos a esta nueva emisión de su serie favorita "Misterios sin revolver", en el capítulo de hoy, les traemos imágenes exclusivas, de un extraño fenómeno meteorológico, que acaeció en la región denominada como Distrito Federal por sus habitantes, claramente en las fotos se puede apreciar una diferencia de densidad y por consiguiente de tonalidad en el aire circundante a la ciudad, a aproximadamente unos 200 metros de altura.

Nuestros científicos residentes todavía no se pueden explicar la naturaleza de este fenómeno, al menos desde un punto de vista lógico, por lo que no descartamos que esto sea obra de algún ente sobrenatural y omnipotente, o de algún espítiru chocarrero, sea cual sea la razón, aquí en su serie favorita "Misterios sin revolver" les presentamos las imágnes en exclusiva, sin ningún tipo de edición, ni trucos de cámara

les advertimos, si hay niños pequeños tengan discreción, pues las imágenes son.. impactantes...












the horror... the horror...

Ups... perdón imagen equivocada... pero igualmente impactante no?, definitivamente un fenómeno de la naturaleza. pero nos estamos desviando del tema, las imágenes reales son estas:todos: oooooooooohhhhhhh!!

Aquí un acercamiento a la imagen:todos: aaaaaaaaahhhhhh!!

Como podrán ver, a cierta altura... de forma irregular, el tono del cielo cambia notablemente, conforme no acercamos al oriente de la ciudad, esta diferencia se va "difuminando" aunque no lo suficiente como para no seguir distinguiendo el limite entre los dos tonos

Ya hablando en serio... alguien quiere explicar que pasó?, la foto fue tomada el dia de ayer, martes 28 de octubre como a las 9 de la mañana, y si bien desde mi oficina puedo ver la calidad del aire de la ciudad, nunca había visto algo así (o tal vez nunca le había puesto suficiente atención), y así siguió por un rato, hasta comoal medio día que se nubló lo suficiente como para que ya no se notara este efecto.

y no, no es que mi ventana esté sucia, o que tenga algúna capa o pelicula extra encima, en realidad el cielo se veía así, y tampoco puedo decir que sea por la contaminación, pues a comparación del día de hoy, ayer si se veía la torre mayor, e incluso se puede apreciar la silueta de los cerros hasta el otro lado... hoy, que el cielo si se ve de un bonito y uniforme color marrón blanquecino, apenas si alcanzo a distinguir el WTC.

Así que si alguien sabe a que se debió, le agradecería que nos ilustre con su amplia sabiduría.... o ya de perdida, si quieren adivinar o tienen teorías de conspiración que ventilar, expláyense en los comentarios.

No se pierda el próximo capítulo de su serie favorita "Misterios sin revolver" donde seremos partícipes del gran misterio que envuelve la inexplicable falta de pareja, que ha sufrido durante ya varios años, un joven residente de la ciudad de méxico.

Definitivamente un...


MISTERIO SIN REVOLVER!!!

3 Comments:

At 10:32 p.m., Blogger Dharzen dijo que...

Zaz, hermano. Te ves medio fregao... por no decir más feo.

Anyway, entrando al tema. No sé que carajos era eso. Estoy consciente de que en esta ciudad respiramos pura porquería, pero eso si está grueso. Te iba a decir que no la chifles, que eso que se veía eran los cerros, pero ya vi que no. Los cerros se alcanzan a distinguir más al fondo y más chiquitos.....

O tal vez era una nubesota de esas que traen lluvias asesinas que provocan inundaciones y uno que otro accidente. Pero ahora que lo recuerdo, ayer no llovió.

No, la verdad es que Sephiroth invocó a Meteor y ya nos cargó a todos el payaso. Bigüerrr!!!!

Sea lo que sea, usted tranquilo, yo nervioso. Un abrazo, hermano. Cuídate mucho, vale?

 
At 10:04 p.m., Blogger Beto, Lobo, Luis y Gerardo (Vale) dijo que...

Yo digo que es uno de los signos del apocalípsis, sumado a la de la elección de obama, creo que ahora sólo falta una cruz de fuego... y agárrense! Ya en serio, creo que se trata de una nube de nanomáquinas que están esperando el momento preciso para convertir todo en... adivinaron! más nanomáquinas.

 
At 7:07 a.m., Blogger Gabriel Rossini dijo que...

Buenos dias,
Te hice contacto semanas atrás hablando de mi interés en implementar publicidad en su sitio.
Me gustaría saber si recibiste esta propuesta y se pudiera dar continuidad en la presentación de mi herramienta.
Aguardo su respuesta.

 

Publicar un comentario

<< Home