25.4.06

Chale...

Enserio que no se puede tener a la gente contenta.. uno que no tiempo de postear algo grande pero aún así quiere poner algo para que después no se quejen de que uno no pone nada... y se enojan... pero bueno... en cuanto tenga tiempo de poner algo lo haré, si no es cuando ustedes quieran.. además si ni votan pos así como... ah, y Ruben preguntaba el otro día en el chatomático quién es Ruber... bueno ésta es la página del Ruber... es nueva.. y no tiene gran cosa... pero ahi está

3 Comments:

At 6:52 p.m., Blogger Dharzen dijo que...

mmm Ruber, suena sospechoso. pero quien es? De donde vino? A qué se dedica? En realidad es un chico enfermo? Quiero saber!!!

Y ya no te enojes. Creo que es mejor esperar un buen rato para postear algo bueno y no postear tonterías a cada rato (sólo checa mi blog, como ejemplo)

 
At 9:36 a.m., Blogger Oinot dijo que...

Ruber es... es... ummm.. como describirlo... Ruber... es Ruber... asíu de simple.. otro cuasi-ingeniero, generación 99... buen tipo.. algo loco... un tanto mas turbado que el resto...

 
At 2:20 p.m., Blogger Ashanty dijo que...

Quién es el resto?, es acaso otro tipo, parecido al Ruber?

yo no me quejo tampoco tengo tiempo y mira lo que termino haciendo... poniendo fotos de bebé de mis amigas... bueno ya, voten aquí y voten allá en el claustro.

Dónde andas hermanito, ya te extraño y mucho!

 

Publicar un comentario

<< Home