21.2.06

El lobo, el lobo!!

Bueno, espero que sea la última vez que tenga que hacer una aclaraciónde este estilo, porque realmente ha sido molesto el tener que contradecirme una y otra vez, especialmente cuando ya nisiquiera es culpa mía..

Mi examen profesional ya tampoco va a ser este jueves 23 de febrero, com les había comentado, sino que lo más seguro es que sea hasta dentro de una semana, el 1 de marzo...

Si ya se que debí de avisarles antes, porque seguramente ya hicieron planes y todo, pero como dije al principio, no fue nuestra culpa, sino que uno de los sinodales, como no podía asistir a nuestro exámen, pues el movió sus palanquitas, y cambió la fecha... o mejor dicho la cnaceló poruq aparentemente no dijo para cuando lo quería ahora... así que ahora estamos enla expectativade que el miércoles pueda, y no nos vuelva a cambiar la fecha sin avisarnos... pero bueno, sólo quería avisarles, por si no les había llegado todavía el correo con el cambio de fecha

pinche burocracia...

3 Comments:

At 4:47 p.m., Anonymous Anónimo dijo que...

¬¬ podrías decidirte... Yo el jueves voy a ir nomas 1 hora a la escuela y mi mamá me dijo:"podrías ir" y le dije "podría". Ves me obligas a mentir.

 
At 6:08 p.m., Blogger Oinot dijo que...

yo no miento... era verdad lo del jueves... al menos era verdad hasta el viernes... ahora la verdad es el 1 de marzo

 
At 7:44 p.m., Blogger Ashanty dijo que...

van a ir todos ustedes?, dios... los conoceré en persona?... (ya no quiero ir) mira que interesante...

sabes que al final el lobo se come a pedrito verdad?

Ah y el miércoles me queda divino, no tengo clases y podría estar ahí..., claro, llevaría a una amiga (no empiecen de pervertidos) ya saben, para entretenerme si ustedes me abandonan.(uy estarán sus familias... creo que comienzo a asustarme); bueno, te confirmaría, pero creo que mejor primero confirmas tú ¿sale?

 

Publicar un comentario

<< Home