13.3.06

Wrath of the goddess

Para los que están mas o menos iniciados (o indiciados) al Magic, podrán reconocer que la carta Wrath of God (Ira de Dios) es una de las mejores que existen, y los que no la conozcan...conozcanla,

A poco no es una monada?.. bueno... pues me acaban de aplicar algo similar.. en la vida real.. por eos la entrada sendenomina Wrath of the Goddess... pues en realidad sólo fue apicada a una sóla creatura (osea yo).. pero las posibilidades de regeneración aparentan ser las mismas, o sea, ninguna, no se puede...

En fin... ahora tengo un par de opciones, la primera sería aplicar yo mismo un Entomb, y olvidarme del asunto, o aplicar una especie de Endemic Plague y darme un descansito de todos estos rollos por un tiempo, o mejor aún, de plano un Eladamri's call o un Living Wish, que pal caso es casi lo mismo, incluso el último creo que sería mejor...

O inclusive arriesgarme a hacer un Reanimate.. aunque es más peligorso y lo más seguro esque termine resultando un Footsteps of the Goryo...

Bueno, en lo que se decide este encuentro... me despido por ahora.. y aprovecho para decirles, si quieren jugar Magic, aqui estoy, y si no, también, nunca está de más una platicadita... cuídense y nos leemos pronto..

(mi cuento... donde quedó mi cuento??... *snif*)

4 Comments:

At 4:49 p.m., Blogger Ivar dijo que...

ejem...

GEEK!

Creo que es todo... ah no. A que viene todo esto de las cartas? Goddess????? Ahhhhh mucho paletón!!!!

P.D: Cuál cuento?

 
At 11:51 p.m., Blogger Ashanty dijo que...

... siento qeu tratas de decirnos algo, pero no sé que es...

chalala, chalala, lalalala, chalalala lalalalala, lalala, la,la.

 
At 5:49 p.m., Anonymous Anónimo dijo que...

Yo no soy quien para hacer un comentario de desaprovación o completo desentendimiento y luego escribir algo gracioso como para hacer que no dije nada, pero...

¡¿Pero qué demo?!...

¡Qué bonito cuento!¿habrá una garrafal segunda parte por parte de disney?

 
At 3:59 p.m., Anonymous Anónimo dijo que...

Que si, que no, que macalacachimba!
Pues yo no se, pero aqui entre nos, creo que tu falta de post a destado la furia de chabelo que mando mi suerte a la catafixia. Che jebuz, ah no, che chabelo...

 

Publicar un comentario

<< Home