12.4.06

Huy.. que exigentes...

Pero esta bien, para que no digan que no posteo nada y que cuando lo hago no le entienden, aquí les va esto, un pequeño resúmen de las últimas semanas, no se como salga pero aqui va:

Hubo dos razones principales por las que no había posteado nada, una ha sido por falta de tiempo, pues estas dos últimas semanas había estado un poco alejado de mi lugar habitual, esto en razón de que me mandaron a dar un "curso" a uno de los sites de Luz y Fuerza del Centro, allá por Toreo.. a un lado ede azcapotzalco.

Y he de decir que en un principio estaba un poco nervioso por varias razones, primero, que fue la primera vez que me mandaban a mi a dar una capacitación para algún cliente, segundo, porque honestamente no estaba completamente seguro de tener yo mismo el conocimiento suficiente del sistema en cuestión, para poder transmitirlo a estas personas, y tercero, porque precisamente no sabía cuantas personas iban a ser, y como probablemente sepan, o por lo menos se han de imaginar, mientras más personas sean en un curso es más difícil, o por lo menos más pesado para el que lo imparte, eso sin mencionar la güeva enorme que me provocaba el saber que tendría que impartir el curso a los dos turnos de trabajo que tienen allá, osease, toooodo el santo día dando curso.. por dos semanas... creo que cualquiera se pondría nervioso, no?

Pero finalmente todo salió mejor de lo que esperaba, pues tuve el apoyo de uno de los ingenieros que llevó el proyecto desde el inicio, y si bien si tuve que impartir en ambos turnos, únicamente fueron dos personas en cada uno, haciendo mi labor mucho más fácil, así transcurrieron las dos semanas, hice un par de buena amistades (creo yo) con gente de ahi de LYF, me enteré que los jubilados ganan en promedio lo mismo que yo en una quincena, pero CADA DIA... conocí a una niña con una de las sonrisas mas preciosas que he visto, (lástima que su patrona la regañó cuando intenté hacerle la plática.. y además hasta allá en azcapotzalco... bueno, eso nunca me ha detenido verdad...)... creo yo que dejé una buena impresión, y capaz hasta tenga una bunena oportunidad de trabajar ahi, eventualmente, claro está... en fin, realmente estuve ocupado en estas dos semanas... y como comprenderán cuando llegaba a mi casa no tenía ganas mas que de dormir, así que ni revisar mi correo podía... salvo el fin de semana...

mientras tanto, por lo que pude darme cuenta, el mundo seguía girando, mi hermano se me adelantó y publicó la foto de nuestra hermanita, cuando creo que mi idea era mejor (hacer una encuesta para saber si querían que reveláramos su identidad); Geral esta bastante contentita en su recién adquirida chamba, (felicidades linda), mi hermano ya por fin se decidió por una carrera (Tambien va a ser Ingue.. digo Inge, pero en Telecomunicaciones), entro el horario de verano y ahora son las 8 de la noche y todavía está el sol (que loooooco...) la batalla verbal entre los candidotes a la presidiencia cada vez es más ridículo, Repende sigue siendo un éxito y Adal Mamones cada vez lo es más, Rey Mysterio ganó el título de campeón de peso pesado en Wrestlemania, Habrá más Jack Bauer por otro par de años, y la gente no se pone de acuerdo en el precio que tendrá el PS3, LIA sacó su segundo capítulo, Alejandro Szykula hizo un video de MJ

y bueno, también hubo otro motivo que me mantuvo alejado de este lugar, y que originó el post anterior al que nadie le entendió... sin embargo no se si se los deba de contar o no... pero, aprovechando que ya estaba medio creando lo de la encuesta, lo someteré a votación, así que si se quieren enterar de lo "otro" que pasó en este último mes, voten, aquí está la encuesta

CuídenseN y pórtenseN bieN

9 Comments:

At 9:40 p.m., Blogger Ashanty dijo que...

Uy que cosas, creo que tengo que votar por más de una opción... ah que cosas, iba a ser un motivo de encuesta... ah que cosas algo aquí me huele a romance... ah que cosas ¿recuerdas que un día maldije a los de luz y fuerza?, tuviste la oportunidad de vengar mi odio.

en fin, interesante esta semana.

 
At 10:40 a.m., Blogger geraloe dijo que...

guau este post me encanto, jajaja
esta divertido tu resumen jajaja aunque dejame decirte que tu encuesta se ganó la noche jajaja (digo la mañana) jajaja

 
At 10:45 a.m., Anonymous Anónimo dijo que...

2 días

 
At 10:45 a.m., Anonymous Anónimo dijo que...

 

 
At 10:46 a.m., Blogger Oinot dijo que...

romance????.. ah caray.. ahora soy yo el que no entendió...... ah que cosas...

 
At 10:50 a.m., Anonymous Anónimo dijo que...

Y que mal plan eh omar, que no te vienes a jugar un halo ni acomer pastel, pero no te preocupes, yo no soy rencoroso.

Con afecto y muchos malos deseos y augurios, me despido (agitando mi puño con ira)

 
At 8:09 p.m., Anonymous Anónimo dijo que...

ah que cosas, en fin, nunca he sido muy buena para interpretar ese tipo de cosas.

que no ya nos deben 3 días o más?

ya voté!!!

 
At 12:54 p.m., Blogger Ivar dijo que...

sólo se puede votar una vez!!!!!!!

 
At 6:59 p.m., Anonymous Anónimo dijo que...

ahora que me recuerdan...




...¡menos seis días!...

 

Publicar un comentario

<< Home