16.2.06

adendum - redescubriendo al Oinot

Bueno, ya se que ya cumplí con mi lista de sietes.. pero sólo por información, y aprovechando que me hicieron recordar, quisiera hacer estos pequeños anexos:

1 cosa más que hago bien
  1. hacer que la gente se ofenda cuando digo la verdad
1 cosa más que de plano o no se hacer o no puedo hacer
  1. pedir disculpas públicas sin parecer sarcástico o cínico
3 cosas más que odio con el alma
  1. Que me digan "no"o "no es cierto" cuando la gente nisiqueiera está enterada del tema
  2. Que me bloqueen en el messenger a pesar de que la conversación más larga en las últimas semanas es: "-hola buenos días" "-Hola"...
  3. Que la gente externa meta las manitas para cambiar algo que ya estaba establecido y confirmado, y los demas tengamos que hacer las cosas otravez
Bueno, sólo pasaba para hacer estas aclaraciones... probablemente al hacerlo la situación empeore, aunque creo que de cualquier manera ya tiene un muy buen rato que no pasa por aqui, así que igual y no pasa nada.. ueno, los dejo por unos días más, en lo que encuentro el cuento que originalmente les iba a poner para el 14, pero todavía no enuentro...
cuídensen.. ahi nos vemos

-------Editado 17 de febrero-----------
Agregué una cosa más que odio con toda el alma... si esto sigue así voy a terminar odiándome a mi mismo.. hmmm, esperen...

5 Comments:

At 7:17 p.m., Anonymous Anónimo dijo que...

... que mal plan, me cae.

Cuando yo publico esas cosas mis amigos me reclaman el porqué lo hago público (con la diferencia de que yo pongo todos los detalles).

En fin, un gran saludo y ya me voy porque tengo que hacer una autobiografía (cosa que odio).

P.d.: apuesto a que si empeorará la situación... pero generalmente las cosas siempre terminan bien, despúes del berrinche.

 
At 8:17 p.m., Anonymous Anónimo dijo que...

Extrañom, hace rato pase por aqui y no termine de leer tu entrada, porque? bueno no importa. rugaam usa fairfocs

 
At 10:01 p.m., Blogger Ivar dijo que...

...sobre la tela de una araaaaña. Como veía que resistía, fueron a llamar a otro elefante.

Adendum suena chido...

"Había un lugar llamado Adendum en el que...."

"Le he fallado, Maestro Adendum"

Alguna otra idea? Adendum, jóvenes! Adendum!

P.D: Rubén usa Fáirfots

 
At 9:23 a.m., Blogger Oinot dijo que...

shinkuuu.. ADENDUMKEN!!!

gawd.. ese chiste fue muy geek.. lo siento...

 
At 9:30 a.m., Blogger geraloe dijo que...

lo digo de nuevo...


cada quien tiene derecho a decir lo que quiere, ...
y con respecto a este post :)
pues es tu blog no?
digo... al fin y al cabo puedes decir lo que queiras porque es tuyo :)
cuidate!:)

y si eres sarcastico :) pero es parte de ti;) jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home