12.2.08

Dicen por ahí...

Que el fin del mundo va a ser en el 2012, en diciembre para ser más precisos, bueno no necesariamente el fin del mundo, pero si dicen que va a ocurrir un evento muy importante en nuestro planetita, y que puede tener consecuencias desastrosas, al menos a como lo conocemos y estamos acostumbrados ahorita.

Quesque según los mayas ya lo sabían y por eso su calendario sólo llega hasta esa fecha.. y que los egipcios también, creo.. no sé donde leí eso último...

El caso es que si todo va bien, para junio del 2012 ya no tendremos que preocupar de nada porque seguramente todo se habra ido al carajo.

Sin embargo, hay que tomar en cuenta que profecías, videntes y adivinos han venido y se han ido, y el fin del mundo nomas no ha llegado, lo que me hace preguntarme, si realmente llegará algún día, o mejor dicho si llegará tan pronto como dicen algunos, porque de que llega, seguro que llega, nomas que no sabemos cuando

Honestamente no me preocupa mucho, pues aún si el fin del mundo es el 21 de diciembre del 2012, nada ni nadie me asegura que voy a estar vivo para ese entonces, capaz y me atropellan el 6 de mayo del 2012, y ya no llegué, o pior aún, mañana me resbalo al salir de la regadera y me desnuco, uno nunca sabe

A lo que quiero llegar con todo esto es que honestamente no se me ocurría absolutamente nada que poner en este mi desperdicio de internet, y por algún motivo este tópico surgió hace un par de días en la comida

O en otras palabras, para no ponerles cualquier pendejada que se me ocurra, les pongo una pendejada que se nos ocurrió a varios, y que los haga pensar:

Creen ustedes que en el 2012 se acabe el mundo?
Que creen estar haciendo si eso pasa?
Cómo creen que se acabaría el mundo?
Porqué sigo escribiendo cuando no se me ocurre nada original?
Cuantas chupadas hay que dar para llegar al chiclocentro de las tucsis?
Algún día llegaré a ser famoso con mi blog, como mi primo?


Las respuestas a estas y a otras muchas preguntas se encuentran allá afuera, así que corran, corran animalitos de la creación y hagan lo posible por encontrarlas, y cuando las encuentren destrúyanlas, que no quede rastro alguno de su existencia, muajajajajajaj

... chale, hasta mi risa ivol está de hueva hoy..

Bueno cuídensen y nos veremos el 2012 para intercambiar opiniones

P.D. jugaba yo assassin's creed, y es bueno, pero no lo suficiente como para no dejarme jugar mass effect una segunda vez y jugar DMC4 hasta sacar todo lo que le pueda sacar, cuando los acabe lo volveré a jugar, claro si no sale algo nuevo mientras (te estoy viendo PataPon!!)

P.P.D. que onda con los fans de Ricky Luis, me siguen llegando comentarios a este post de hace un chingo, y el último llegó justo mientras escribía esto

2 Comments:

At 6:35 p.m., Anonymous Anónimo dijo que...

No, pues yo creo que sí que se acaba, pero de una invasión, así como de ewoks, que vienen a colonizarnos, algo re apocalíptico!

 
At 8:39 p.m., Blogger Ivar dijo que...

Yeah! Muerte!!! Destrucción!!!.........CUUUUUMMMMBIAAAAAAA!!!!

*ahem!!*

Woo! Vaya, hasta que sucederá algo interesante en este pinche mundo aburrido. Ya le hacía falta algo de acción (Chale....cómo imagino que las cosas suceden como en los juegos. Bolas de fuego que caen del cielo, portales interdimensionales por el que se infiltran demonios de todos colores y sabores, invasiones extraterrestres.....ya, estoy dañado.....)

 

Publicar un comentario

<< Home