Que onda conmigo...
Ahora resulta que mi cuerpo es mucho más sugestionable que yo mismo, tanto que hasta se cree mis mentirasHace como un mes fui a una entrevista de trabajo.. evidentemente no quería que se enteraran en mi actual trabajo/galera-de-trabajos-forzados, por lo que invente una mentirilla piadosa (adjetivo que uno le pone a las mentiras cuando quiere evitar la responsabilidad que conlleva el decir esa mentira), y dije que me había sentido mal del estómago y por eso no me había presentado a trabajar, pues un par de días después, me enfermé de la panza... no fue grave y si pude ir a trabajar.. pero fue algo curioso.
Justamente este martes pasado, fui a otra entrevista, de nuevo, para que no se enteraran, dije otra mentirilla piadosa, y esta vez, dije que en la noche me había dado un ataque de tos, y que había ido al médico en la mañana del martes, ah pues ayer en la mañana ya era oficial, me dió tos, y no sólo eso, hoy he estado lubricando el teclado, y en general todas las áreas por donde he pasado, con mis excreciones mucosas.
Para la próxima voy a decir que llegué tarde porque me encontré un maletín lleno de dinero justo a la entrada de mi casa y no podía salir, a ver si es cierto, o ya de menos porque tuve una noche de sexo asqueroso y desenfrenado con tres mujeres, y por eso no me desperté temprano... cualquiera de esas dos opciones será buena.
Lo pior es que tengo que recuperarme antes de las 7 de la noche pues iré a ver Cloverfield, y no quiero estar moqueando durante toda la película, y menos porque me va a acompañar MBD, ahí luego les cuento si deveras está tan buena como dicen...
...
la película digo...
cochinotes...
3 Comments:
Yo, Yo, Yo tengo una mejor.
Dí que tu pequeña hermana se ganó la lotería y ese mismo día se fue a Europa, y que tuviste que ir a despedirla al aeropuerto. Apoco no es la onda?
mm.. no.. no es la onda.. porque cuando la fui a despedir me rompió el corazón cuando se fue y no me invitó... tacaña.. :'(
jajaja
Con que no digas en el trabajo que te salió un chancro, todo estará bien... toy jugando No More Heroes, y ME ENCANTA... luego lo reseño completo.
P.D. Las graficas sí apestan
Publicar un comentario
<< Home