21.11.08

Nueva información de Ricky Luis!!!

...
ummm... no, lo siento aquí no la encontrarán, en realidad este post funge dos funciones principales:

La primera es reproducir aquel fenómeno extraño en el que cierto post que fue realizado por mi sin ningún ánimo más que el de no dejar tan abandonado este lugar, aún después de varios meses, sigue siendo visitado y comentado, así que si realmente llegaron aqui buscando información de Ricky Luis, les pido perdón por haber sido utilizados tan vilmente por mi, y son bienvenidos de ya sea explorar el resto del Reino, dejar algún comentario, o lo que gusten, estan en su Reino

Y en segundo lugar, y estó es sólo para Gabriel Rossini, usuario de Blogspot (no, no voy a poner el link), si ustedes no son Gabriel Rossini, pueden ignorar esto y proseguir con sus vidas normalmente:

Gabriel: agradezco tu oferta de implementer publicidad en este sitio, pero dado que mi falta de respuesta no parece dar el mensaje que quiero -no me interesa- te responderé aquí directamente:
Muchas Gracias, pero no, gracias, este sitio lo cree principalmente para ventilar y compartir ideas, frustraciones, sueños y conversaciones/anécdotas chuscas con gente cercana a mi, y porque no, con algún despistado que se aparezca por aqui, nunca ha sido ni será mi intención poner publicidad de ningún tipo, salvo aquella que a mi me parezca pertinente, como los banners en la barra lateral, o los links que aveces incluyo en mis posts.
De nuevo, gracias por tu oferta, pero no la acepto, eres bienvenido de quedarte y regresar cuantas veces quieras, dejar los comentarios que gustes, pero si sigues insistiendo me veré en la penosa necesidad de reportarte como spammer... y aqui entre nos, no veo la utilidad de poner publicidad en un sitio que recibe (a lo mucho) 4 o 5 visitas al mes... algo en esa ecuación no me cuadra.

Bueno me despido de todos ustedes no sin antes pedirles un favor... no veo a Gervasio, si lo ven por ahí no se olviden de darle de comer al menos dos moscas al día, cualquier tipo de mosca esta bien, pero si son panteoneras sólo una al día, porque se empacha, Gracias, y cuídense todos

2 Comments:

At 6:20 p.m., Blogger Ivar dijo que...

Zaz....No ps creo q ahora sí entendió el Gabriel éste.

......¿quién es Ricky Luis?

 
At 7:13 a.m., Blogger Gabriel Rossini dijo que...

Buenos dias,
Te hice contacto semanas atrás hablando de mi interés en
implementar publicidad en su sitio.
Me gustaría saber si recibiste esta propuesta y se pudiera
dar continuidad en la presentación de la herramienta.
Aguardo su respuesta.

 

Publicar un comentario

<< Home