29.12.05

Que cante!!, que cante!! que cante!!.....

Hola a tod@s.. hace ya un ratito que no les cantaba, y a falta de algo más imaginativo que ponerles, les voy a cantar una cancion cantable... muy de acuerdo a las fechas... y si después de leerla/cantarla no me creen, fíjense bien a su alrededor y verán que no me equivoco, bueno, aqui tienen, ah, y para que luego no me tachen de plagiario, es original de System of a Down...


Such a lonely day
and its mine
the most lonliest day of my life
Such a lonely day
should be banned
it's a day that I can't stand

The most lonliest day of my life
the most lonliest day of my life

Such a lonely day
shouldn't exist
it's a day that I'll never miss
Such a lonely day
and it's mine
the most lonliest day of my life

And if you go, I what to go with you
and if you die, I want to die with you
Take your hand and walk away

The most lonliest day of my life
the most lonliest day of my life
the most lonliest day of my life

Such a lonely
day
and it's mine
it's a day I'm glad I've survived


Ah por cierto.. felices fiestas!!.. y feliz cumpleaños a mi


5 Comments:

At 10:18 p.m., Anonymous Anónimo dijo que...

Que curioso...pusiste esta canción un día después de tu cumpleaños

Oh, oh!!!!!! Hay un mensaje oculto!....¿o no?

 
At 5:44 p.m., Anonymous Anónimo dijo que...

Que curioso... Román ultimamente escucha una canción que se me asemeja mucho, pero Román no importa. Gracias por visitarme en mi nuevo espeis y llenarlo de las omarcianadas de tu cerebro. Te cuidas y no guardes rencor de que olvide tu cumpleaños.

 
At 6:23 p.m., Anonymous Anónimo dijo que...

Que curioso... todos tus comentarios empiezan con la misma frase.

Nada, paso a saludarte, y a darme cuenta despúes de casi 2 semanas que actualizaste... raro pero cierto, por cierto, !es cierto! te felicitaste un día despúes... deberías enojarte contigo mismo por eso ¿cierto?

esto se escribió a las 6:22 y escribo la hora porque quiero ver cual aparece en el comentario.

 
At 10:02 a.m., Blogger Oinot dijo que...

Que curioso... .... Bueno, no se me ocurre nada para escribir, pero no quería quedarme sin decir "Que curioso..." Ah, y por cierto. si, me enoje mucho conmigo por olvidarme de mi cumpleaños, yo esperando a que me felicite, pero no, resulta que se me olvidó, pero ya me contenté conmigo mismo, bueno, mas o menos, me voy a dar chance para que me redima ante mis ojos, y haga algo bueno por mi, para que ya no este enojado conmigo

 
At 11:35 p.m., Anonymous Anónimo dijo que...

Que curioso... se que no tengo nada que ver, pero le queria contestar a Ruben, no sera que la escucho porque el bueno Omar la puso en su space, la vi, la baje y me gusto... pero bueno, perdon por lo del cumpleaños... se me paso, pero aun asi te deseo unas muy pero muy atrasadas felicidades.

 

Publicar un comentario

<< Home