11.2.06

Cadenas de opresión

Bueno.. ya saben lo que pienso de las cadenas, pero com esta no fue por correo y además se me pidió de manera cuasipersonal que la contestara, pues aquí está, y no, no menciono nada de mecánica industrial...


7 Cosas que quiero hacer antes de morir o suicidarme,

  1. Titularme
  2. Irme aunque sea de vacaciones una semanita a Japón
  3. Salirme de mi casa
  4. Irme a trabajar a Canadá o a Australia
  5. Conseguir, y leer la colección completa de William Shakespeare en su idioma original
  6. Conocer en persona a Martha Higareda
  7. Hacer las paces con Luz

7 Cosas que hago bien... (achis, esto se pone difícil)

  1. Escuchar a los demás
  2. Sacar de quicio a mi madre (pero ella sabe que la quiero)
  3. hacer búsquedas rápidas en Interné (al menos eso dicen en mi trabajo)
  4. Criticar a los demás
  5. Ser sarcástico (ah, que no se habían dado cuenta, n’hombre!!)
  6. Pensar lo que voy a decir antes de decirlo (cosa que cada vez es menos común en la sociedad actual)
  7. Besar..(es en serio, bueno, al menos a decir de una persona.. si no me crees, eres una chica linda de entre 17 y 35 años de edad y quieres comprobarlo.. sólo contáctame para poder darte una demostración)

7 Cosas que de plano o no se hacer o no puedo hacer

  1. Ligar (que no se notó con la tontería que puse arriba??)
  2. No ponerme nervioso cuando estoy con alguien que me agrada
  3. Apreciar, la poesía, la pintura y la escultura (creo que perdí ese sentido en algún punto de la carrera…)
  4. Arreglar conmutadores (entiendan, soy Ing. En COMPUTACIÓN, no telefonista)
  5. Ahorrar dinero
  6. Estar enojado con una persona más de dos horas (curiosamente después de un rato se me pasa… aunque a la otra persona no…)
  7. Casi cualquier deporte, si, soy una papa…

7 Cosas que no puedo dejar de decir, o sea las digo frecuentemente

  1. “Chido”
  2. “aahh.. chale”
  3. “de hecho” (y esta no se la copié a mi hermana, ya la decía yo desde antes de conocerla ,eeh?)
  4. “Mas o menos” (respuesta universal a casi cualquier pregunta que me hagan mis padres)
  5. “mmmmm”
  6. “ah orales..” (dependiendo de la inflexión puede ser una expresión de sorpresa, o de dada de avión)
  7. “oy.. chiquitita” (esta no la digo en voz alta, pero siempre que la digo voy en el pesero/camión/metro/caminando)

7 Cosas que odio con el alma

  1. La gente presumida e hipócrita
  2. La gente intolerante, sea de lo que sea (desde música hasta preferencias sexuales)
  3. Que la gente no me tome en serio
  4. Toda la música plástica y desechable(y aquí hay una lista enorme, si tienen dudas, mejor pregúntenme)
  5. Los hombres mayores de 40 que andan con mujeres menores de 25 (lo siento Ashanty, pero es cierto, me repudre en el alma ver algo así)
  6. Que la gente se fije más en mi apariencia que en todo lo demás
  7. Que me digan que no, según porque no me quieren lastimar..
  8. Tener que explicar mis chistes malos

7 Cosas que me encantan

  1. Las mujeres, como se ven, como se mueven, como huelen, como se sienten… aaaaaaggghhh (permítanme, necesito una cubetada de agua fría….)
  2. (aaahh, ya, ya vine.. en que me quedé…) perderme en los ojos de una mujer
  3. Saber que soy mejor que ciertas personas que se suponen “superiores” a mi
  4. Las pastas, en general, me requeteencantan
  5. Fantasear cuando estoy solo y no tengo nada que hacer
  6. Espantarle los estornudos a los demás (ya saben cuando le dicen “salud” a una persona que esta a punto de estornudar y con eso se les espanta)
  7. Que me abracen
Bueno, pues ya cumplí ahora ya saben un poquito más acerca de mí

3 Comments:

At 5:31 p.m., Anonymous Anónimo dijo que...

Jujuy!!!!

Ahora conzco toooooooooodos tus secretos. Has cometido un grave error!!!!

MWAHAHAHAHAHA AAAAHHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHA..........ejem.... bueno chao

 
At 10:10 p.m., Anonymous Anónimo dijo que...

Sentí muchas alusiones...

17 años?! ¿qué clase de ser humano eres?... (si, ya hablamos de eso).

por lo demás, me sorprendiste en muchas cosas; no sé cómo explicarlo, y tampoco quiero hacerlo. Gracias, por culmplirme este caprichito... creo que ahora comprenderé mejor la mecánica industrial.

 
At 9:16 p.m., Anonymous Anónimo dijo que...

Bueno, pues ahora sólo falta el rechazado de Román, por tanto te dejo mi segundo comentario y el último por hoy. igual luego checo, todo. Ahora conocecemos más entre nosotros mismos que a veces pasamos tanto tiempo juntos y no nos conocecemos mucho. Ahora he decubierto que los amezcua son troncos para los deportesy pera escuchar a los demás. además de que nadie aprecia su verdadera belleza interior... che gente ingrata...

 

Publicar un comentario

<< Home