11.2.06

Time is upon us...

Porfín, el día tan esperado llegó, y la fecha de la prueba máxima es:

24 de febrero del 2006 a las 9 de la mañana

Ha llegado la hora, y los espero a los que decidan y puedan asistir al sacrificio ritual por el que todos los seres subhumanos como yo, conocidos como Ingenieros en computación debemos pasar...

El exámen profesional!!!!.....(inserte efectos de sonido de truenos al fondo, música dramática y una risa macabra aqui, al tiempo que se imagina como cinco columnas de fuego se alzan alrecedor de usted querido lector formando las puntas de un pentagrama que se dibuja en el suelo con su propia sangre)

... ok ok, quizá ustedes digan que no es la gran cosa, pero al menos para mi si, digo, después de casi cuatro años de venir aplazando la tesis, como que ya era hora, sea como sea, son ustedes bienvenidos a precenciar el evento.

pasando a otras cosas tabién por fin se hará justicia en mi trabajo y ahora van aquitar al zonzo que estaba a cargo de sistemas, y me vana adejar todo amí, así que a partir de la próxima semana ya seré...

Gerente de sistemas!!!!... (inserte aqui la misma risa macabra, pero ahora con un fondo en el que una gigantesca parvada de cuervos cubre el cielo al punto de crear una penumbra como de eclipse al tiempo que una especie de canto non-santo se empieza a oir a lo lejos)

... ok,creo que estoy exagerando con esto de los defectos especiales... pero todo sea por jalar más gente a esta porquería de blog, me cae que sólo entra mi familia y un par de personas extras.. y ya... necesito promoción, en fin, sólo quería hacer ese par de anuncios, aprovechando para escribir aqui pues ya tenía rato que no escribía nada..

bueno, se cuidan y espero verlos por allá el 24

Hasta pronto!!!!... (inserte denuevo (si, otravez) la misma risa macabra, pero ahora con un grito desgarrador de una mujer al final de la misma, mientras se lee un letrero que dice "The End??", antes de que corran los créditos con música de White Zombie)

4 Comments:

At 12:13 p.m., Blogger Ivar dijo que...

MWAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!

Oye, pero en dónde es el mentado examen?

 
At 7:01 p.m., Anonymous Anónimo dijo que...

... me desmayé, juro que lo hice.

Cómo andas poniendo esas palabras en público..., ¿me quieres matar de un infarto!...(hey! usted el del estetoscopio, necesito otra intravenosa y un poco de epinefrina)

Lindo, muy lindo... a no ser porque a esas horas estoy en la escuela, estudiando generos periodísticos III... en fin haré lo que pueda... pero no prometo nada.

 
At 2:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo que...

Me trajo hasta aqui,un coment lleno de halagos que dejaste en mi spacio(aun no se que tan ciertos.¡¡) Ps gracias y no hee no creo que puedas aprender algo de my spacio, al contrario yo tuve un intento de blog aqui mismo en "blogger" pero como que no se medio, digo no se muy bien como se maneje esto y ps mejor me quede con mi mugre spacio que cada vez estan peor pero ahi sigo estancada...
Bueno como sea, me gusto tu blog hee en serio, aahh y no te conozco asi como que demasiado pero "suerte en tu examen profesional"
Bye

 
At 9:21 p.m., Anonymous Anónimo dijo que...

cuando dije que era mi último comentario, mentí. bueno ya esto es rápido y perdona mi ignorancia, pero en dónde?

 

Publicar un comentario

<< Home