29.4.06

La historia interminable

Por fin encontré un poco de tiempo para escribir como se debe y bueno... primero quiero agradecer a los lectores asiduos por seguir visitando este desperdicio de interné, ya sé que son nadamás cinco, pero créanme que se les agradece, aunque por otro lado me hubiera agradado que mucha más gente participara en la votación, pero bueno, no se puede tener todo en la vida verdad?, hablando de lo cual: estos son los resultados:

- Hubo tres personas que quieren que les cuente que pasó.. de las cuales, una según no le interesa tanto, pero igual anda de chismoso/a

- Una persona votó por "Eres un idiota", pobre, no se ha de querer... (Votaste por "tu" refiriendote a ti)

- Otra persona quiere que me aleje.. cosa que no entiendo osea hel-loou.. estas en interné... no hay forma de que esté "cerca" o junto de ti, digo... como que no solo hay que prender las tres neuronas, hay que hacer que trabajen al mismo tiempo eh...

- Finalmente dos personas me preguntan si sho soy dios, y con mucho gusto les contestaré, no, sho no soy dios... porque dios no existe... pero soy lo más cercano a dios que podés encontrar, y recordálo.. sos groso
Entonces, desafortunadamente por falta de quorum (creo que así se escribe, no?), declararémos un empate técnico... pero no se desanimen, esto significa que de todos modos les contaré aquella historia llena de aventura, romance, comedia, ... bueno, ni tanto, ni tanto, es una historia como cualquiera, la verdad es bastante aburrida, y un tanto confusa... como una película de Juan Orol... pero bueno, estan listos?, pues comenzamos

Como medio había comentado, mi titulación no sólo representó el fin de mi vida como estudiante (al menos por ahora), sino también el fin de otra etapa... y esta etapa es la "convivencia" con una de las personas a las que más he querido en mi recochina vida... pero como podrán ver, eso no es garantía de nada... no sé cómo comenzó todo.. de hecho ni yo mismo entiendo bien todavía que pasó, pero unas semanas antes del susodicho exámen.. tuvimos un "altercado"... todo porque sugirieron algo que definitivamente a mi no me pareció.. lo expresé ante todos, (eso si, creo que exageré un poco en la forma en que lo hice), y eso ocasionó que me reprendiera My Befallen Goddess (ven como todo empieza a tomar sentido...), y pues reconsideré lo que dije y acto seguido procedí a disculparme, aunque no pude dejar de lado mi regular sarcasmo (yo?.. sarcasticooo, naaaah.. como creen?), y pues ahi fue donde valió todo... MBG (My Befallen Godess) realmente se enojó, y pues como yo no me iba a dejar.. pues todo resultó peor... fui banneado en el messenger, la comunicación se limitó a lo esencial osea, sólo lo que tuviera que ver con el exámen profesional, e inclusivoe la convivencia se volvió un tanto cuanto.. incómoda.. total, que pasó el exámen, en donde conocí a nuestra querida hermanita (yo tambien te he extrañado hemanita...).

Y bueno, el fin de semana siguiente al exámen, nos reunimos a comer los protagonistas de aquel circo romano.. mejor conocido como exámen profesional.. y de igual manera, la comunicación se limitó al mínimo esencial.. y cuando quise hacer un poco de plática.. pues la mirada cortante y la actitud de "me valen madre tu y lo que tengas que decirme" de MBG acabó con cualquier eperanza de lograrlo... y tal vez, sólo tal vez, ese mismo día empeoraron las cosas.. pues en la noche uno de los muchachos iba a tener un festejo, al cual fuimos invitados todos... pero dada la hora, y la distancia (si, a pesar de lo que todos puedan decir, de Coyoacán a Aragón SI está bastante lejos), decidí no ir.. pero bueno, esa ya es otra hisoria, pasaron un par de días más... y decidí intentar hacer las pases con MBG.. dado el estado de incomunicación tuve que hacerlo por correo..., obtuve una contestación relativamente rápido, pero la contestación no me la hubiera esperado nunca... realmente me afectó, me molestó, me puso triste, deprimido, etc. etc.... lo que ocasionó que no tuviera muchas ganas de escribir por aqui.... por obvias razones no les describiré lo que escribí y lo que me contestaron en ese correo, a estas alturas ya no vale la pena, y no tanto por precaución a que no lo vaya a leer MBG y se vaya a enojar todavía más... pues a estas alturas del partido dudo mucho que siga dándose sus vueltas por el Reino, sino porque no vale la pena aburrirlos y confundirlos más de lo que seguramente ya están, con esta historia... sólo resumiré esos correos en dos líneas:

YO: No tienes nadanadanadanadanada nada?
MBG: Que no, que no

Y pues ahí termino todo.. literalmente, y no voy a mentir... la extraño, realmente la extraño, y el hecho de que todavía no entienda bien cómo y porqué sucedieron así las cosas, lo ha hecho todavía más difícil para mi.. sin embargo, ella fue la que tomó la decisión y yo, simplemente la apoyé por última vez en esa decisión... tal y como lo había estado haciendo los últimos 6 años... pero bueno, eso no es para sorprendernos, verdad señores, ustedes no me van a dejar mentir, realmente son las mujeres las que mueven al mundo, apoco no?

En fin, así sucedieron las cosas... ya estarán satisfechos bola de chismosos... pero antes de terminar, viene lo más importante: Qué aprendimos de todo esto?

1.- El amor de la vida, o el hombre/mujer de la vida, no existen son ideas creadas para justificar las necesidades que tenemos como seres humanos, sólo existen estas necesisdades, y aquellos que pueden y están dispuestos a satisfacerlas, punto, no hay nada más..
2.- En una relación, no importa de que tipo sea, nunca, pero nunca lo den todo, y menos sin recibir algo a cambio, lo más seguro es que depues de un rato ya no los necesiten..

Claro que estos dos puntos sólo aplican si ustedes se llaman Omar Antonio Gómez Amezcua y nacieron el 28 de diciembre dc 1979.. si no.. pues búsquense su propia moraleja... o que?, de veras me iban a hacer caso en esos dos puntos?, ajá, si claro... sobre todo...

Ah, y tal vez se pregunten que tiene que ver todo esto con el título del post (pausa de 3 segundos para que vayan a ver el título otravés).. pues es simple, apoco creen que yo me voy a rendir, y aqui se acabó todo para mí?.. pues no!!.. ahora tengo una nueva misión en la vida... y no descansaré hasta lograrlo, hasta que todas las mujeres del mundo me odien y me dejen de hablar, digo, llevo un buen comienzo... ya llevo dos, sé que faltan muchas, pero sé que puedo lograrlo... Así que esta historia no se acaba... MWAHAHAHAHAHA...

Se despìde de ustedes, El Niño Urgencias

Neverending storyyy.. uooOh uooOh uooOh
Neverending stoooryyy,,,

.
.
.
.
.
.



Colofón:

Esta parte está dedicada a MBG... realmente no se si todavía pases por aqui.. y aun así, no se si llegues a leer hasta acá... si estas leyendo, sólo quiero que sepas que apesar del tono sarcástico y burlón de este post (tu sabes que el sarcasmo es uno de mis mejores medios de defensa)... es enserio la parte de que te extraño, y me duele mucho que las cosas tuvieran que terminar así, pero esta vez no hay marcha atrás, así que pirateándome esto de un post de Lupine en LIA, esperando poder arrancarte una última sonrisa:

AND IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAIIIII
WILL ALWAYS, LOVE YOUUUUUUUUUUU

4 Comments:

At 10:09 p.m., Blogger Ashanty dijo que...

... tengo varias cosas que decirte.

1. yo fui de las chismosas que quería saberlo tooooodo... porqué?, no sé, supongo que mucho tiempo libre (que ahora es inexistente).

2. Muchacho, el tiempo muchas veces es un factor descisivo... ahora tienes de dos, o hacer algo o no hacer nada al respecto.

3. ... el tiempo, a veces, también lo cura todo.

4. ¿me incluyes en la lista de mujeres que debe odiarte? ¿soy la próxima víctima?...¿por que dios, por que!!!!?

5. lindo el gatito.

6. grax, por la mención.


p.d.: en relidad amé aquello de las neuronas..jajaja. saludos

 
At 10:13 p.m., Blogger Dharzen dijo que...

Emmmm bueno yoooo, esteeeee..... chale. No, la neta no sé ni que decir. Un "Ouch..." (pronúncialo de manera prolongada y con sentimiento) sería lo más adecuado, pero no sé.

El hecho de ser tu chismoso hermano me da ventaja sobre los demás (JA! Soy hermano de Dios!!!!!......ejem!, bueno, si, seguro...), puesto que ya sé de quien hablas y qué fue lo que sucedió. La verdad no me esperaba que tu relación con ella fuera a terminar así (a pesar de que nunca lograste tu objetivo principal con ella, pues yo veía una sincera amistad ahí). Y NO! NO DIGAS ESO DE "A VER CUANTAS MUJERES MÁS HAGO ENOJAR"!!!!! (recibe un cordial zape de tu hermanito). Mejor ya, piensa o dedícate a otra cosa, y si ella se pone sangrona contigo y ya no te quiere hablar pues mira, mejor ya déjala en paz. O qué? Le vas a estar rogando toda la vida? Yo sé que la quieres mucho, pero pues ni modo, no todo es color de rosa. Igual y estoy sonando muy insensible y frío, pero siento que es lo correcto (Voz en mi interior: Ivar! ¿cuántos "consejos" de los que dices los pones TÚ a prueba?). Bueno sha, no me hagas caso. De doctor corazón nomás no me sale. Mejor tu sigue tu corazón y tus instintos, y como dice Yoh Asakura: "Ya verás que todo saldrá bien"......

 
At 7:42 p.m., Anonymous el queque dijo que...

¿porque todos escriben cosas tan largas? todavía del post (re? mm... postre....) tan largo hacen sus comentarios con sus ambos 6 puntos y posdata todos larguísimos. Bueno este tambi´n se me empieza a hacer largo y solo terminare alargandome más:
1.- ¿Dios no existe? Y todo mi tiempo desperdiciado trantandome de convencer que yo no era imaginario...
2- Eso suele pasar cuando uno usa sus hobbies que nadie entiende como metáfora
3- Sé que no tengo nada que ver, pero yo también los extraño (si, ya necesito amigos)

 
At 3:48 p.m., Blogger Sickboy dijo que...

Chaleeeeeeeeeesss compaaaa vaya que si es una historia interesante solo que un poco grande jajajajaj.

 

Publicar un comentario

<< Home