9.5.06

De una vez antes de que se me olvide..

Hoy es cumpleaños de MBG.. si alguien la ve por ahi, dénle un abrazo de mi parte porfavor, si no la ven. pues no se lo den..

Ah, y para mi hermano y todos aquellos que quieren entrar a la UNAM, aqui el buen Ruber les tiene un super regalazo: Las preguntas del exámen de adminsión!!!!!

PD.. ya encontré el cuento!!!... ahora sí, a mas tardar el fin de semana se los pongo

4 Comments:

At 1:57 p.m., Blogger Ivar dijo que...

Ah! yo la vi! Y estaba en un lugar cerca de aquí..... mmmm ah si! está en una foto que está en tu cuarto, pero no puedo darle el abrazo porque pues es una foto (duh)

Ah, y perdón por dejarte sin conexión ayer. La idea era que mientras tu ponía tu cuento y o jugaba pero ps no se pudo. Le hubieras seguido en Word! Y ya luego lo copiabas y pegabas en el blog, y para cuando lo fueras a publicar me avisabas para desconectarme, conectarte tú y subirlo. Ya ves como todo tiene solución???

 
At 5:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo que...

¡queremos cuent6o, queremos cuenmto!
ah mira que chistoso, escribí mal cuento 2 veces. Bueno así lo dejo
Tu nos habías prometido cuento eh y si a ale no le gusta, que se siente en una estaca

 
At 10:59 p.m., Blogger Ivar dijo que...

no, no es que no me guste. Lo que pasa es que ayer lo iba a publicar ya, pero como quiería jugar Halo y necesitaba la conexión, pues ya no lo hizo. Bueno, en realidad no sé por qué ya no lo quiso publicar, pero siento que tengo la culpa....

Nooooooooo!!!! Mi hermano me odiará!!!!! Y seré desterrado del paraíso!!!! (recuerden que mi hermano es lo más parecido que existe a Dios, según el, jejejeje)

 
At 9:21 a.m., Blogger Oinot dijo que...

umm.. bueno.. quiero hacer una aclaración... yo nunca dije cual fin de semana o si??..

 

Publicar un comentario

<< Home