12.1.06

De los dolores inexplicables y demás bichos

Pues bien.. en esta ocasión les vengo a contar (otravez) de mis males, pero esta vez no son males de amores ni nada por el estilo, en esta ocasión, son mis males físicos..

Si bien desde siempre he tenido un ligero problema en los arcos de los pies, nunca me ha resultado tan problemático para realizar ejercicio (claro, cuando llego a hacer ejercicio), digo nunca podré ser un velocista ni nada por el estilo, pero tampoco soy tan zonzo para correr o cosas por el estilo, lo cual no tiene nada que ver con mi pésima condición física, pero eso es harina de otro costal... el asunto es que salvo por una pequeña lesión en la rodilla izquierda, producto de un mal bloqueo en mis épocas de jugador de futbol americano.. nunca he tenido realmente problemas en las piernas, bueno, tal vez si me tuerzo los tobillos con relativa frecuencia.. pero creo que eso ya es genético.. si no, pregúntenle a mi madre...

Sin embargo.. desde el martes, 10 de enero, en la tarde, comenzé a sentir una ligera molestia en la parte externa de mi pie derecho, no le dí importancia, y así me regresé a mi casa, pensando que con el tiempo, en el transcurso de lo que quedaba del día, se me quitaría... pero para mi sorpresa, todo resultó al contrario, conforme transcurrió la noche mi dolor se fue acrecentando al punto que ya no soportaba el caminar y por lo mismo opté por dormime un poco más temprano de lo que acostumbro, no sin antes aplicarme un ungüento en mi pie y vendármelo.. la noche pasó ya sin contratiempos, y pensé que ahor así se me iba a pasar...

Iluso yo, al siguiente día.. al despertar, todavía sentí una ligera molestia.. pero pensé que sría natural, y que ya se me había pasado.. craso error, para cuando salí de bañarme, ya no me aguantaba otravez... así que de nuevo me aplique el dichoso ungüento.. y me vendé el pie ésta vez todavía más apretado.. y con una gran molestia me vine a trabajar... a lo largo del día seguí con la molestia,, todavía más cuando fuimos a comer.. y así regresé a mi casa.. con la molestia todavía tolerable, pero ya un poco por encima de mi umbral de dolor.., en la noche me volvía vendar el pìe.. pero esta vez no lo soporté.. tal vez me lo vende demasiado apretado.. pero esta ve si fue insoportable, no podía dormir por el dolor.. me quité la venda.. y se "solucionó" el asunto.. sin embargo el día de hoy .. de nuevo desperté, y noté, ya con menos sorpresa, que el pié seguía molestándome.. esta vez me apliqué otro ungüento, uno de veneno de abeja,supustamente muy bueno para este tipo de cosas, pero decidí no vendarme.. gran error... el camino al trabajo resultó muho más doloroso que ayer.. y hoy creo que voy a hacer todo lo posible por no levantarme de aqui, pues el simple hecho de dar unos cuantos pasos me procduce un dolor muy agudo.. como si a cada paso que doy, alguien o algo, me golpeara con un mazo la planta del pie.. bueno, no la planta, el lado de mi pié.. el del dedo chiquito...a cada paso.. créanme, es más doloroso de lo que puede sonar...

En un principio, asumí que era a partir de la carrera que tuve que pegar el martes para llegar a la fac en la tarde, pues me quedé de ver con un cuate para entregarle unos papeles para mi titulación, y ya se me estaba haciendo tarde.. pero como que ya fue mucho tiempo, para que sea sólo por eso, y ya me empecé a preocupar..

Esta es una foto de mi pie... yo no le veo nada raro... y ustedes?

Voy a tener uque ir a revisarme el pie.. a mas tardar mañana.. esto no es normal, bueno, pocas cosas son normales en mi verdad?, pero ninguna me ha llegado a provocar este tipo de dolor...

Pero bueno, cambiando un poco de tema.. por fin estoy terminando con los trámites para mi exámen profesional, así que dentro de poco les estare enviando la invitación, tanto al examen como a la consecuente fiesta que estamos planeando.. así que estén pendientes.. ya viene... y viene con todo!! (este blog declara que no está de ninguna manera afiliado con Fabián Lavalle y su séquito de transexuales reprimidos)

En fin, cuyídense mucho los pies y nos leeremos por aqui próximamente, ah, por cierto, se aceptan sugenrencias para los colores del reino... todavía no he podido decidir, sólo he podido cambiar el encabezado (por si algún despistado no se dio cuenta cuando entró aqui...) así que sugieran y yo trataré de complacerlos...

bye

3 Comments:

At 7:46 p.m., Anonymous Anónimo dijo que...

JAJAJAJAJA, ay hombre, me acabo de dar cuenta de un par de cosas.

1. Te encanta o tienes cierta inclinación por la palabra "bichos", en plural como puedes ver.

2. Que como médico te nos mueres de hambre, jajaja, muy divertido el asunto.

3.Que el sufrimiento de las personas es en extremo entretenido.

4.Que tienes una hermana sumamente encantadora.

5.Que por fin tengo un hermano que practicaba algún deporte.

6.Como capricornio eso de los males en las piernas es más que normal.

7. Que no sé qué pretendes con eso de "bueno, pocas cosas son normales en mi" pero menos lectores es lo que conseguirás.

8. Creo que algo aquí ha cambiado, pero no sé que... (linda imagen)

9.Negro. ¿Acaso existe otro color?

mis mejores deseos para una pronta recuperación, sugiriendo que visites a un doctor de verdad, de esos tipos que perdieron 4 años de vida estudiando porque la gente se automedica.

 
At 6:16 p.m., Anonymous Anónimo dijo que...

¡¡¡Genial!!! Ya no me pone letritas para ver si estoy loco, estaba temiendo que un día de estos me cacháran. Bueno, tras la emoción de esto y los ambos nueve puntos de ashanty, se me olvido de que era tu entrada pero no importa. ¡¡¡¡Green Marvel es la única pomada recomendada por Pelaez!!!! (¿que eso que? no sé). Yo te recomendaría un amarillo pollito y un verde dejame-ciego, pero esa es solo mi opinion.

 
At 4:03 p.m., Anonymous Anónimo dijo que...

Y a quien habremos de echarle la culpa? ALguien la debe de tener!

Mmmm... no se, lo que se me ocurre es que tal vez pudiste haber pisado algo (como cuando se te enterró media aguja en el pie y tuvieron que abrirte....nunca lo ví, pero me contaron (yo aún no nacía)) y ahí se te haya quedado. Bueno, esperemos que se pase pronto ("ja!, pronto???" tal vez digas tu.... pero ya ves que un hablador cae más rápido que un cojo... ¿Que tiene que ver? Creo que nada, pero estamos hablando de los pies y me pareció bonito * ) En fin, al rato nos vemos...

* Nota al PIE de página: Alejandro y sus momentos fallidos de lucidez.... No. 400

 

Publicar un comentario

<< Home