28.1.06

....

Bien, esta entrada sera corta, así que aqui va:

Estoy sumamente enojado, no, no estoy enojado, estoy encabronadísimo, siento un enojo y una ira enorme dentro de mi y no tengo ni una puta idea d eporque, se supone que debería estar contento, tengo trabajo, un familia que me quiere, y estoy a punto de por fin obtener mi título de Ingeniero en Computación.... pero no estoy contento, no, no lo estoy, me choca, me caga, me requete emputa la madre, ya no puedo aguantarlo, quiero gritar, quiero golpear, quiero madrear, quiero matar, quiero que todos se callen, quiero que dejen de gritar, quiero que me dejen en paz, ya no quiero estar aqui, este no es mi mundo , este no es mi espacio, me da comezón, me pica, soy alérgico a mi mismo, a mi estupidez, a mi impotencia, a mi sopor, estoy harto, yaaaa.. cállate, cállate, cállate yaaaa, no me importa, ya no me importa, sal de mi cabeza, dejame en paz, vete, lárgate y devuélveme todo lque perdí por tu culpa, aléjate ya no me molestes... tu y el resto ya salgan de mi, ya no los quiero, ya no los necesito ya me canse de ustedes, ya me harte de ustedes, ya no me sirven, ya estoy harto, segui9mos siendo estúpidos, seguimos siendo inútiles, seguimos siendo el mismo y ya me harte, ya me harte, ya me harte, eres un idiota... eres un inútil, por eso estas solo, por eso nadie se queda contigo, por eso nunca pasas de ser un amigo, por eso estas solo, por eso estas solo, por eso sigues solo, por eso seguirás solo, porque no puedes tener a nadie, eres muy estúpido para estar con alguien, eres un inútil, no sirves para nada, eres un irresponsable y un cobarde, te la pasas quejándote y nunca hacees nada para remediarlo, por eso ya no sirves, por eso dejaste de funcionar, y po reos seguirás solo, cállate... callate ya, porfavor, sólo déjame, ya no quiero ser, ya no quiero estar... ya no, ya no, ya no, ya no...