29.5.06

Livin' la risa loca

Déjenme hacerles una pregunta: alguna vez han reído tanto que han terminado llorando?.. ya saben.. "reí tanto que hasta me lloraron os ojos" o algo por el estilo.... seguramente les ha pasado, por lo menos una vez.. pues buen.. yo acabo descubrir que también funciona a la inversa.. es decir estar tan triste que te arrancas en un ataque de risa. si.. en serio, no me vean asi.. estaba yo hace un par de noches recosatdo en mi cama viendo directo al techo, pensando, divagando.. y de repente, simpelmente me empecé a reir.. sin control... claro que siendo ya de noche, tuve que hacer un esfuerzo por controlarme y no despertar a mi familia.. hay que ser considerados... con decirles qu me terminó doliendo el estómago de tanto que me reí... de tanto reírme de mi...eso también les ha pasado, no?.. . no?... ummm.. bueno, si.. admito que no es común.. pero vamos.. alguna vez les ha pasado... no verdad?.... umm entonces creo que si a necesito ir con un loquero... bueno. no importa, de cualqujier manera la gran mayoría de la gente se queda con la primera impresión.. así que sólo erán a un tipo alegre que va riendo por la vida.. que bien...

3 Comments:

At 11:13 a.m., Blogger geraloe dijo que...

jajaja chale omi :)
lindo post :)
un tipo alegre que va riendo porla vida.. :)

 
At 3:04 p.m., Blogger Ivar dijo que...

mmmm, no sé que decirte....

chale?

hmmmm. Algo muy, pero muy serio anda mal contigo

 
At 10:14 p.m., Blogger Ashanty dijo que...

mira que cosas, y ahora puedo ver tu ojo...

dónde está omar?

dónde está omar?

Ahí está omar!!!

 

Publicar un comentario

<< Home